Deportes

Formica arregló con Godoy Cruz y se sumará a la pretemporada

El lateral por izquierda arregló su contrato con el Expreso por una temporada más y se sumará en breve a los trabajos invernales en Pinamar.

Tras limar algunas asperezas con el Fabián Basualdo, dueño del pase del defensor, Lautaro Formica arregló su contrato con el equipo mendocino y seguirá una temporada más en el equipo que dirige Diego Cocca.

Al parecer el defensor y los popes del Expreso se habían puesto de acuerdo en el sueldo hace unos días, pero la diferencia estaba con el representante y propietario del pase.

Según pudo saber MDZ mañana el rosarino se pondrá a disposición del cuerpo técnico.

En otro orden de cosas se supo que las negociaciones por conseguir el reemplazo de Leiva están bastante avanzadas y en estos días podrían surgir novedades. Sebastián Salomón (Lanús) podría ser una de las alternativas y Gastón Esmerado (Huracán), otra, aunque lo de este último está más complicado.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|00:53
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|00:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bienvenido de nuevo laucha por lo que escuche de el en entrevistas por radio parece un buen pibe y es uno de los mejores laterales izquierdos del pais junto con papa y el pirulo rivarola DALE TOMBA
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic