Deportes

Formica arregló con Godoy Cruz y se sumará a la pretemporada

El lateral por izquierda arregló su contrato con el Expreso por una temporada más y se sumará en breve a los trabajos invernales en Pinamar.

Tras limar algunas asperezas con el Fabián Basualdo, dueño del pase del defensor, Lautaro Formica arregló su contrato con el equipo mendocino y seguirá una temporada más en el equipo que dirige Diego Cocca.

Al parecer el defensor y los popes del Expreso se habían puesto de acuerdo en el sueldo hace unos días, pero la diferencia estaba con el representante y propietario del pase.

Según pudo saber MDZ mañana el rosarino se pondrá a disposición del cuerpo técnico.

En otro orden de cosas se supo que las negociaciones por conseguir el reemplazo de Leiva están bastante avanzadas y en estos días podrían surgir novedades. Sebastián Salomón (Lanús) podría ser una de las alternativas y Gastón Esmerado (Huracán), otra, aunque lo de este último está más complicado.
Opiniones (1)
23 de Junio de 2017|04:31
2
ERROR
23 de Junio de 2017|04:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Bienvenido de nuevo laucha por lo que escuche de el en entrevistas por radio parece un buen pibe y es uno de los mejores laterales izquierdos del pais junto con papa y el pirulo rivarola DALE TOMBA
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres