Deportes

Andrés Miller jugará en Portland Trail Blazers

Los Blazers ofrecieron un 15 por ciento más que Philadelphia sixers, donde Miller había jugado las últimas tres temporadas y New York KNicks, según el sitio www.webasketball.com.ar.

El base, Andre Miller arregló condiciones para jugar durante las tres próximas con una retribución de 21 millones de dólares en Portland Trail Blazers.

Los Blazers ofrecieron un 15 por ciento más que Philadelphia sixers, donde Miller había jugado las últimas tres temporadas y New York KNicks, segñun el sitio www.webasketball.com.ar.

Miller (33 años, 1.88) llevaba dos temporadas y media en Philadelphia, donde promedió casi 17 puntos y 7 asistencias, algo más de lo que indican sus números al cabo de diez temporadas como profesional (14.6 puntos, 4.2 rebotes y 7.4 asistencias) tras jugar también en Cleveland Cavaliers, Los angeles Clippers y Denver Nuggets. 

Miami Heat dejará ir a Moon

Miami Heat dejó irse al alero, Jamario Moon (29 años, 2.03) a Cleveland Cavaliers, donde aceptó jugar por un contrato de dos años y seis millones de dólares. 

 La diferencia respecto de André Miller es que Miami tiene cómo sustituir a Moon (Michael Beasley, James Jones y Dorell Wright).

Si bien Miami tiene plazo para igualar la oferta ya dio a entender que no competirá con los Cavaliers para retener a Moon.

Toronto Raptors recupera a Niesterovic 

Toronto Raptors repatrió al pivote esloveno Rasho Nesterovic (33 años, 2.13) quien jugó el último año en Indiana Pacers, con promedios de 7 puntos y 5.3 rebotes y posiblemente sea el suplente del italiano Andrea Bargnani.

Nesterovic había jugado dos ligas consecutivas para la franquicia canadiense, donde logró más regularidad después de su paso por San Antonio Spurs.

Su mejor temporada en lo referente a números fue la 2002/03 cuando para Minnesota Timberwolves, con promedios de (11.2 puntos y 6.5 rebotes).

Las fechas de la fase regular

La próxima temporada de la NBA dará comienzo el día 27 de octubre y la fase regular se extenderá hasta el 14 de abril, según informó la organización.

Mientras que el All Star Game, a jugarse para en el estadio de los Dallas Mavericks, está previsto realizarse entrte el 15 y el 17 febrero de 2010.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:28
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic