Deportes

El Chelsea derrotó 2 a 1 al Milán en un partido amistoso

Ancelotti jugó contra su ex equipo y le endosó su segunda derrota en el torneo. Por el Chelsea marcaron Drogba y Zhirkov, el mendocino Franco Di Santo estuvo en el banco de suplentes.

El Chelsea, dirigido por el italiano Carlo Ancelotti, venció por 2-1 al Milan, su ex equipo, y mantuvo el invicto en el torneo cuadrangular 'World Football Challenge' mientras que su ex discípulo, el brasileño Leonardo, encajó su segunda derrota como entrenador.

El delantero marfileño Didier Drogba puso en ventaja al Chelsea al minuto seis, y el centrocampista ruso Yuri Zhirkov firmó la victoria a los 70.

El gol del equipo italiano lo marcó el holandés Clarence Seedorf a los 38 minutos tras recibir un pase del brasileño Ronaldinho Gaúcho.



Líder del torneo
La victoria permitió al Chelsea asumir el liderato del torneo, que se disputa en seis ciudades de Estados Unidos.

Los 'blues' suman diez puntos, en la clasificación del torneo cuadrangular, que se disputa bajo el formato de 'round robin' (todos contra todos).

El sistema de puntuación elegido es el de conceder tres puntos al equipo ganador, dos al que consiga el triunfo en la definición de penaltis y además uno por cada gol marcado, no más de tres por partido.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:06
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes