Deportes

Montenegro se rompió los meniscos

Había sido la figura de la goleada de Independiente ante Lanús, con dos conquistas. El Rolfi, viene arrastrando lesiones a lo largo de su carrera, y la racha parece no haberse cortado. Estará 45 días inactivo.

Cuando parecía que en Independiente todo era color de rosa, la lesión de Daniel Montenegro le puso paños fríos a la ilusión de los hinchas. El enganche sufrió la rotura de los meniscos de su rodilla izquierda y deberá estar inactivo entre 30 y 45 días.

La lesión se produjo en el partido que el Rojo goleó por 5-3 a Lanús, el último sábado. El Rolfi, autor de los dos tantos que le dieron el triunfo al equipo de Pedro Troglio, trabó con un rival y quedó resentido. Aguantó el dolor hasta el final y tuvo su premio. Pero los estudios que le realizaron esta mañana confirmaron la peor noticia.

Si bien es temprano para precisar cuándo será su regreso, se estima que el capitán se perderá, como mínimo, ocho encuentros, por lo que se regreso se dará recién para la novena fecha, contra Colón, en Santa Fe. Ahora, el Rolfi se suma al paraguayo Cristian Ledesma, quien llegó al club en le pretemporada y todavía no pudo debutar por tener la misma lesión.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:19
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016