Hubo un asalto comando a un banco en Buenos Aires

Un grupo comando integrado por 10 delincuentes disfrazados de obreros robó esta madrugada una importante cantidad de dinero del segundo tesoro de una sucursal del BBVA Banco Francés, en la localidad bonaerense de San Miguel.

El golpe fue cometido en la sucursal situada en avenida Presidente Perón al 1226, de esa localidad de la zona noroeste del Gran Buenos Aires, por asaltantes que habrían aprovechado que en el local se realizaban refacciones.

Según indicaron fuentes policiales, se estima que al menos unos diez ladrones trabajaron entre las 0 y las 4:00, apróxidamente, y utilizaron sofisticadas herramientas para apropiarse de una importante cantidad de dinero, cuyo monto total no había sido difundido.

Los investigadores no descartan que el robo haya sido facilitado por información previa suministrada por alguna persona vinculada al banco ya que entre otras circunstancias favorables para el golpe, las cámaras de seguridad de la sucursal no funcionaban por las refacciones que se realizaban.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 09:47
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 09:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México