Deportes

Suspenden a Marcos Di Palma, Fontana y Campanera

La medida fue tomada en las últimas horas por la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) del Deporte Motor de la Asociación Corredores Turismo Carretera.

Los pilotos Marcos Di Palma, Norberto Fontana y Laureano Campanera fueron suspendidos hoy por tres, una y dos competencias, respectivamente, debido a los incidentes que protagonizaron el domingo pasado en Interlagos, Brasil, en la carrera de la categoría Top Race V6.

La medida fue tomada en las últimas horas por la Comisión Asesora y Fiscalizadora (CAF) del Deporte Motor de la Asociación Corredores Turismo Carretera, luego de escuchar las explicaciones dadas por los protagonistas y sumar los informes del Comisariato Deportivo.

Di Palma y Fontana fueron excluidos en su momento de la carrera tras las agresiones verbales y de hecho que los tuvieron como protagonistas en la torre de control del autódromo paulista y que les impidió participar de la competencia final.

En tanto que Campanera tuvo un intento de agresión contra Henry Martin en la zona de los boxes cuando el piloto arribaba al lugar.

Los tres pilotos sancionados habían sido suspendidos provisoriamente y ahora deberán cumplir con la nueva medida que tendrá vigencia para todas las categorías en las que participan, de acuerdo a lo informado por la CAF.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:21
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic