Deportes

Leiva: " En San Lorenzo voy a tener más responsabilidades"

El ex mediocampista de Godoy Cruz se mostró feliz por llegar a un club grande y destacó la calidad del plantel azulgrana.

Cristian Leiva, flamante refuerzo de San Lorenzo para el torneo Apertura y la Copa Sudamericana, se sumó al plantel que conduce Diego Simeone y expresó toda su alegría: "Con 31 años he cumplido un objetivo importante en el fútbol argentino al venir a un club grande. Obviamente, voy a tener más responsabilidades que en los otros equipos en los que jugué".

Luego, remarcó: "Me interesó la propuesta por lo que significa San Lorenzo y porque me solicitó el entrenador". Sobre su estado físico, el mediocampista explicó: "Trataré de poner bien en estos 12 días, me van a venir muy bien. Mis compañeros me llevan unas 10 prácticas de ventaja".

Por último, Leiva habló de lo que representa el Ciclón y de los sueños para este semestre: "San Lorenzo siempre es candidato, las presiones van a ser muy grandes. Hay un plantel muy bueno, gente capaz, por eso hay que ser protagonistas de local y hacerse fuerte de visitante. Podemos luchar el torneo y la Copa".
Opiniones (0)
29 de Junio de 2017|03:04
1
ERROR
29 de Junio de 2017|03:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!