Deportes

Leiva: " En San Lorenzo voy a tener más responsabilidades"

El ex mediocampista de Godoy Cruz se mostró feliz por llegar a un club grande y destacó la calidad del plantel azulgrana.

Cristian Leiva, flamante refuerzo de San Lorenzo para el torneo Apertura y la Copa Sudamericana, se sumó al plantel que conduce Diego Simeone y expresó toda su alegría: "Con 31 años he cumplido un objetivo importante en el fútbol argentino al venir a un club grande. Obviamente, voy a tener más responsabilidades que en los otros equipos en los que jugué".

Luego, remarcó: "Me interesó la propuesta por lo que significa San Lorenzo y porque me solicitó el entrenador". Sobre su estado físico, el mediocampista explicó: "Trataré de poner bien en estos 12 días, me van a venir muy bien. Mis compañeros me llevan unas 10 prácticas de ventaja".

Por último, Leiva habló de lo que representa el Ciclón y de los sueños para este semestre: "San Lorenzo siempre es candidato, las presiones van a ser muy grandes. Hay un plantel muy bueno, gente capaz, por eso hay que ser protagonistas de local y hacerse fuerte de visitante. Podemos luchar el torneo y la Copa".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:30
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic