Los contadores que cobraron el show de los Cadillacs ya no están en su casa

Mientras su padre y supuesto "apoderado" de los Cadillacs era detenido y trasladado a la Penitenciaría de Mendoza, Mariana Infante y Marcelo Cossutta abandonaron ayer a la mañana su vivienda del Bº Canciller, de Maipú. En el barrio, los vecinos ya comentan el escándalo de proporciones que salpica a funcionarios del Gobierno y a productores del show.

El césped está húmedo y hay charcos de agua en la vereda, como si hubiera sido la última de las atenciones antes de dejar la casa. Mariana Gabriela Infante y Marcelo Alejandro Cossutta ya no se encuentran en su domicilio de Maipú, luego de la detención del padre de ésta ocurrida el viernes a la noche por no presentarse a declarar ante la Justicia.

Infante y Cossutta serían los responsables de la contabilidad de los shows de Off Side producciones, empresa que trajo a Fabulosos Cadillacs a tocar en febrero pasado a Mendoza. El padre de Mariana, Pedro Carlos Infante, figura en el contrato firmado con Luis Böhm -Secretario de Turismo- como representante de la banda liderada por Vicentico, según el decreto 230 publicado en el Boletín Oficial.

Al parecer, dado que la situación penal del padre se ha complicado al ser detenido y trasladado a la cárcel de Boulogne Sur Mer, la pareja que está a cargo del estudio contable M&M -especializado, entre otras labores, en producción de eventos- optó por abandonar su casa ubicada en J.B. Martínez al 900, del Barrio Canciller, de Maipú.

Los vecinos indicaron que anoche los habían escuchado y que hasta esta mañana había gente en el citado domicilio. Pero nadie atendió a pesar de la insistencia del timbre y tampoco había indicios de los vehículos de la pareja que, según los vecinos, serían una camioneta Ford EcoSport ni de su Renault Symbol.

Tampoco el contador Cossutta atiende su celular y todas las llamadas son devueltas con un lacónico: "En este momento no te puedo atender. Por favor dejá tu mensaje".

Según un vecino de don Pedro, la pareja pasó a visitar a su padre en el día de ayer, antes de que la policía lo llevara detenido por no presentarse ante el fiscal especial Eduardo Martearena cuando este lo citó a declarar oportunamente. Otra de las medidas de Martearena fue allanar el estudio M&M, donde secuestraron algunos expedientes.

El Canciller es un tradicional barrio de clase media y, a priori, la aparencia de la vivienda -con un pino en el jardín frontal- no es lujosa pero dista de la humilde casa de don Pedro Infante en Maza 941, a pocas cuadras de ahí.

Y, como sucede en barrios tradicionales como el Canciller, algunos vecinos ya están enterados del escándalo de proporciones que salpica por estos días a funcionarios del Gobierno y productores de espectáculos. Pero otros apenas pueden dar cuenta de quiénes son las personas que cobraron 315 mil pesos al Gobierno por la actuación de la banda en Andes Talleres.
Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 08:01
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 08:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'