Deportes

Atenas apabulló a Petroleros YPF y reafirmó que es el gran candidato

Los del Pozo Apache arrasaron a Petroleros con una soberbia actuación de Mauricio Pedemonte, la figura del partido. En otro de los juegos, Regatas superó por 76 a 71 a Murialdo.

Fue un trámite. Atenas superó con facilidad a Petroleros YPF y mostró su potencial que lo rotulan como uno de los máximos favoritos para adjudicarse el Torneo Clausura del Básquetbol local.

La soberbia actuación del inagotable  e interminable Mauricio Pedemonte fue un problema sin solución para el dueño de casa que se vio desbordado a lo largo de todo el encuentro.

La experiencia de Carlos Abrego pareció aplacar el vendaval de Atenas, pero tan sólo fue por pocos minutos, ya que las variantes del visitante fueron muchas en la presente jornada.

Atenas fue mucho más y atenazó con autoridad una victoria que lo ratifica como el gran candidato para dar la vuelta olímpica a en el Torneo Clausura.

Estadio: Petroleros
Resultado final: Petroleros YPF (59) – Atenas (94)
Petroleros: Damián Córdoba, Osvaldo Lavezari, Ariel Rodríguez, Juan Fressina y Martín Lombardich; Técnico: Ricardo Oyarce.
Atenas: Roberto Garín, Gabriel Cortes, Leonardo Diblassi, Matías Gervilla y Mauricio Pedemonte; Técnico: Mariano Pérez.
La figura: Maurcio Pedemonte (A)
Árbitros: Pablo Leyton y Mario Fernández
Ingresos: En Petroleros entraron  Carlos Abrego y Mauricio Ortiz; En Atenas lo hicieron  Adrián Agri, Matías Martínez, Nahuel García, Lucas Jeozowicz, Sergio Rosales y Augusto Lafont.
Parciales: 10/25, 29/44, 43/68 y 59/94
Resultado de cadetes: PetrolerosYPF (65) – Atenas (74)
Público: 120 personas.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:07
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes