Deportes

Le costó, pero Regatas festejó ante Murialdo

En un muy buen partido, el quinteto del Lago doblegó por 76 a 71 a Murialdo y sigue prendido en la parte alta de la tabla de posiciones del Clausura del básquetbol local.En otro de los juegos, Atenas, de visitante, le ganó a Petroleros YPF.

En un parejo y reñido partido, el Club Mendoza de Regatas derrotó por 76  a71 a Leonardo Murialdo en un cotejo desarrollado en el estadio de la Federación Mendocina de Box.

El equipo del Lago salió decidido a buscar la victoria ante un rival que se le paró de igual a igual. La gran noche de Leonardo Díaz, la gran figura del encuentro, fue crucial para que Regatas se quedara con la victoria.

El tercer parcial fue crucial para los dirigidos por Ferrato, ya que llegaron a dominar con 12 puntos consecutivos para estirar las ventajas en el marcador.

El Canario no se dio por vencido y puso toda la carne al asador, pero lamentablemente para sus pretensiones, la reacción fue tardía. Ganó Regatas y sigue en los puestos de vanguardia del Torneo Clausura.

Estadio: Pascual Pérez
Resultado final: Club Mendoza de Regatas (76) -  Leonardo Murialdo (71)
Regatas: Diego Cabañes, Leonardo Díaz, Sebastián Gattari, Roberto Becerra, Lucas Ilgevichus; Técnico: Orlando Ferrato.
Murialdo: Juan José Angelini, Mauricio López, Gustavo Martínez, Fernando reyes y Juan Pablo Gervilla; Técnico: Enzo Castignani
La figura: Leonardo Díaz (R)
Árbitros: Claudio Vaisman y Jorge Aranda
Ingresos: en Regatas lo hicieron Rodrigo Escribano y Faryd Carra; En Murialdo entraron Gonzalo Martín y Alejandro Furlanetto.
Parciales: 23/19, 14/43, 27/16 y 22/23.
Resultado de cadetes: Club Mendoza de Regatas (81) – Leonardo Murialdo (66)
Público: 40 personas

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:39
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes