Deportes

Newell’s cosechó un agrio empate ante Argentino (R)

La Lepra igualó sin goles ante el Salaíto en un duelo de preparación disputado en Bella Vista. De los siete refuerzos, el técnico Sensini sólo incluyó al paraguayo Achucarro. Los suplentes ganaron 2-0.

Newell’s apenas pudo empatar sin goles ante Argentino (Rosario), que milita en Primera C, en el primer partido amistoso de la pretemporada que desarrolla en el predio de Bella Vista. En un pobre encuentro que constó de dos tiempos de 30 minutos, el técnico Roberto Sensini pudo examinar al delantero paraguayo Jorge Achucarro, mientras que Hugo Barrientos jugó para los suplentes.

El equipo titular que paró Boquita estuvo conformado por: Germán Caffa; Pablo Aguilar, Alexis Machuca, Juan Manuel Insaurralde, Juan Quiroga; Hernán Zanni (juvenil), Lucas Bernardi, Leonel Vangioni; Mauro Formica; Jorge Achucarro y Federico Falcone (juvenil). Fue un clásico partido de preparación y escasearon las llegadas a los arcos. Tampoco ayudó el maltrecho césped de la cancha auxiliar. Entre los más destacados, estuvieron Insaurralde, Vangioni y Achucarro.

Luego, se enfrentaron los equipos suplentes y Newell's se impuso por 2-0 con goles del brasileño Edgardo Luiz Dallagnol, que está a prueba, e Ignacio Fideleff. Los protagonistas fueron: Lucas Hoyos; Cristian Chávez, Edgardo Luiz Dallagnol, Ignacio Fideleff, Leandro Benítez; Mauricio Sperduti, Hugo Barrientos, Alejandro Cascio, Martín Seri; Alejandro Da Silva y Santiago Salcedo. Precisamente, uno de los puntos fuertes fue el volante Barrientos, otra de las incorporaciones.

En tanto, Sebastián Peratta y Rolando Schiavi, que se incorporaron recientemente a las prácticas, trabajaron en el gimnasio junto a los dos nuevos refuerzos, Matías Quiroga y Franco Dolci. Diego Mateo no participó del entrenamiento por una molestia muscular. El martes próximo, el rival será Boca Unidos de Corrientes.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|18:48
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|18:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes