Deportes

Tigre perdió un amistoso en Mar del Plata ante Quilmes

El Matador, que contó entre los titulares con el paraguayo Julio Manzur, perdió por 1-0 el amistoso que se desarrolló en el club Kimbeley. El único gol lo convirtió Walter Ribonetto.

Tigre comenzó esta mañana una serie de partidos amistosos en la ciudad de Mar del Plata, donde se encuentra haciendo la pretemporada, de cara a lo que será un semestre en el que tendrá doble competencia debido a que tendrá que afrontar el torneo local y la Copa Sudamericana.

En esta primera presentación, el equipo conducido por Diego Cagna cayó frente a Quilmes por 1-0, en un juego que se desarrolló en el club Kimberley y que contó con dos tiempos de 35 minutos. El único tanto para el Cervercero lo convirtió Walter Ribonetto, a los 10m de la primera etapa.

El Matador tuvo como titular al paraguayo Julio Manzur y Cagna puso en cancha al equipo que podría arrancar la competencia oficial: Daniel Islas; José Ignacio San Román, Manzur, Norberto Paparatto, Rodolfo Arruabarrena; Lucas Oviedo, Jonathan Blanco, Matías Giménez; Martín Morel; Leandro Lázzaro y Carlos Luna.

Uno de los ausentes fue Diego Castaño, quien se recupera de un desgarro y esperan pueda estar presente en la primera fecha (tiene ofertas para emigrar), y la semana que viene estará en Victoria el segundo refuerzo, también paraguayo, José Montiel.

Quilmes, por su parte, formó con: Emanuel Trípodi (la figura del encuentro); Germán Noce, Ribonetto, Juan Manuel Herbella, Claudio Corbalán; Sebastián Luna, Enzo Kalinski, Marcelo Guzmán, Juan Olivares; Enrique Narvay y Saúl Toloza.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:19
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic