Un caso de aborto ocurrido en Mendoza conmociona a La Pampa

Un medio on line de la provincia patagónica da cuenta de un cruento caso que se habría producido en Mendoza.

Una joven pampeana que estudia en Mendoza habría abortado aquí y envíado en una encomienda al cadaver de su hijo a la localidad de Santa Isabel.

El informe consigna que la policía ya tendría resuelto el caso aunque todavía no hay detenidos.

"La localidad pampeana de Santa Isabel está conmocionada. Una joven de 18 años habría abortado y enviado su bebé, degollado, a través de una encomienda despachada desde la ciudad de Mendoza por una empresa de colectivos hacia Santa Isabel, trascendió de fuentes cercanas a la investigación", afirma el medio electrónico Diario Textual.com de la Pampa.

Dice el informe que el bebé fue encontrado en una zona de médanos, cercana a esa localidad, el 8 de julio pasado y ahora la Policía de Santa Isabel tendría resuelto el caso, aunque no hay, por el momento, detenidos.

Daiario Textual invoca fuentes de la investigación judicia para afirmar que el bebé sietemesino habría muerto por un "aborto inducido".

Y remarca que la madre sería una joven de 18 años, oriunda de Santa Isabel y que está estudiando en "la capital de la provincia de Mendoza".

"El cuerpo del bebé fue encontrado por un vecino que pasaba por una calle y que divisó una caja entre los restos de autos en desuso. Al abrirla encontró un bebé muerto con 'un corte en el cuello' inmediatamente lo llevó a la comisaría de la localidad", dice el sorprendente relato periodístico.

"Los investigadores sospechan que el cuerpo fue enviado a Santa Isabel para que el novio oculte el bebé muerto, pero no está confirmado" especual el medio pampeano.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 05:08
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 05:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial