Deportes

Basile paró el primer equipo de Boca sin Riquelme

Debido a que Román ya viajó a Europa, el Coco puso en la mitad de la cancha a Medel, Battaglia, Marino e Insúa. En la defensa estuvieron Gunino y Monzón. Mañana, el plantel, con Ibarra y sin Roncaglia, parte a la gira.

El plantel de Boca realizó la última práctica antes de viajar hacia Europa y Alfio Basile, director técnico del Xeneize, dispuso una práctica de fútbol en la que paró un equipo con todos los refuerzos que llegaron hasta el momento a la institución.

El uruguayo Adrián Gunino estuvo en lateral derecho, mientras que el chileno Gary Medel y Federico Insúa tuvieron un lugar en una mitad de la cancha que no contó con la presencia de Juan Román Riquelme, quien adelantó su ida para resolver cuestiones personales antes de unirse al grupo en Alemania.

Los once de Basile hoy fueron: Roberto Abbondanzieri; Gunino, Julio César Cáceres, Claudio Morel Rodríguez, Fabián Monzón; Medel, Sebastián Battaglia, Guillermo Marino; Insúa; Ricardo Noir y Martín Palermo. El ensayo finalizó 1-1 por los tantos convertidos por Noir y Lucas Viatri.

Mañana, al mediodía, el plantel partirá a la gira y de la delegación formará parte Hugo Ibarra, quien ayer acordó jugar una temporada más en Boca. En tanto, no irán Gabriel Paletta, que se va al Palermo de Italia, y Facundo Roncaglia, que tiene algunas ofertas para irse a préstamo.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:28
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016