Deportes

El seven de los Pumas no llegó al podio

Los Pumas Seven perdieron ante Sudáfrica por 17 a 0 en la final por la medalla de bronce de los World Games. El campeón del torneo fue Fiji, que venció a un sorprendente Portugal.

En el primer partido del segundo día de competencia, ante Estados Unidos, el seleccionado argentino se alzó con una victoria por 19 a 12. Los tries fueron marcados por Benjamín Urdapilleta, quien también aportó dos conversiones, Francisco Merello y Nicolás Bruzzone.

La formación inicial del encuentro fue la siguiente: Facundo Barni; Ramiro del Busto, Francisco Merello; Nicolás Bruzzone, Benjamín Urdapilleta, Facundo Vega y Martín Núñez. Posteriormente, Hernán Olivari ingresó por Burzzone y Francisco Grosse por Facundo Barni.

En semifinales por la medalla de oro ante Portugal, el conjunto argentino cayó por 19 a 12. Los tries argentinos fueron apoyados por Merello y Santiago González Iglesias, quien a su vez anotó una conversión.

Para dicho encuentro, el equipo salió a la cancha con: Dino Cáceres, Francisco Merello, Francisco Grosse; Hernán Olivari, Santiago González Iglesias, Benjamín Urdapilleta y Martín Núñez Lasalle. Durante el transcurso del partido ingresaron, Nicolás Bruzzone, Juan Imhoff y Facundo Vega por Urdapilleta, Núñez y Merello, respectivamente.

En el último encuentro de la jornada, por la medalla de bronce, el conjunto dirigido por Nicolás Fernández Lobbe perdió contra Sudáfrica por 17 a 0. La formación inicial fue la siguiente: Dino Cáceres, Francisco Merello, Facundo Barni; Hernán Olivari, Nicolás Bruzzone, Santiago González Iglesias y Juan Imhoff. En tanto que luego ingresaron Benjamín Urdapilleta, Martín Núñez Lasalle y Facundo Vega por Bruzzone, González Iglesias y Barni, respectivamente.

Es importante destacar que el seleccionado de Fiji se adjudicó la medalla de oro al derrotar en la final a Portugal por 43 a 10, quien finalmente se quedó con la presea de plata.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|09:07
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016