Deportes

El seven de los Pumas no llegó al podio

Los Pumas Seven perdieron ante Sudáfrica por 17 a 0 en la final por la medalla de bronce de los World Games. El campeón del torneo fue Fiji, que venció a un sorprendente Portugal.

En el primer partido del segundo día de competencia, ante Estados Unidos, el seleccionado argentino se alzó con una victoria por 19 a 12. Los tries fueron marcados por Benjamín Urdapilleta, quien también aportó dos conversiones, Francisco Merello y Nicolás Bruzzone.

La formación inicial del encuentro fue la siguiente: Facundo Barni; Ramiro del Busto, Francisco Merello; Nicolás Bruzzone, Benjamín Urdapilleta, Facundo Vega y Martín Núñez. Posteriormente, Hernán Olivari ingresó por Burzzone y Francisco Grosse por Facundo Barni.

En semifinales por la medalla de oro ante Portugal, el conjunto argentino cayó por 19 a 12. Los tries argentinos fueron apoyados por Merello y Santiago González Iglesias, quien a su vez anotó una conversión.

Para dicho encuentro, el equipo salió a la cancha con: Dino Cáceres, Francisco Merello, Francisco Grosse; Hernán Olivari, Santiago González Iglesias, Benjamín Urdapilleta y Martín Núñez Lasalle. Durante el transcurso del partido ingresaron, Nicolás Bruzzone, Juan Imhoff y Facundo Vega por Urdapilleta, Núñez y Merello, respectivamente.

En el último encuentro de la jornada, por la medalla de bronce, el conjunto dirigido por Nicolás Fernández Lobbe perdió contra Sudáfrica por 17 a 0. La formación inicial fue la siguiente: Dino Cáceres, Francisco Merello, Facundo Barni; Hernán Olivari, Nicolás Bruzzone, Santiago González Iglesias y Juan Imhoff. En tanto que luego ingresaron Benjamín Urdapilleta, Martín Núñez Lasalle y Facundo Vega por Bruzzone, González Iglesias y Barni, respectivamente.

Es importante destacar que el seleccionado de Fiji se adjudicó la medalla de oro al derrotar en la final a Portugal por 43 a 10, quien finalmente se quedó con la presea de plata.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|03:59
1
ERROR
25 de Junio de 2017|03:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres