Deportes

"Liga, grande en España", dicen los diarios ecuatorianos

Los medios de Ecuador destacan hoy en sus portadas el triunfo de Liga Deportiva Universitaria de Quito, sobre el Al-Ittihad, de Arabia Saudí, en la primera jornada de la Copa de la Paz, en España.

"Liga, grande en España", "los albos se lucieron en el debut", "hizo valer todo su peso", señalan hoy los diarios ecuatorianos, tras el triunfo de ayer por 3-1 de Liga Deportiva Universitaria de Quito, sobre el Al-Ittihad, de Arabia Saudí, en la primera jornada de la Copa de la Paz, en España.

"Infinita superioridad", titula el diario "La Hora", y afirma que el rival fue malo o estuvo con muchos suplentes. A quién le importa. Lo que vale es estar ahí y ganar: Liga fue como invitado especial de Sudamérica y no defraudó en su primera actuación de la Copa de la Paz.

Entretanto, el matutino "El Comercio" asegura que "los planes del entrenador Jorge Fossati salieron como los planificó. Reservó a los titulares para que jueguen contra Real Madrid, el próximo martes, y puso ayer a un equipo alterno, que logró un resultado que pudo ser más amplio".

Por su parte, "El Telégrafo" dice que "Fossati leyó bien el partido. Su paso por el medio oriente, donde fue técnico del Al-Saad, de Qatar y seleccionador de ese país en las eliminatorias mundialistas del año 2010, le sirvió para intuir la capacidad de juego del Al-Ittihad árabe.

"El estratega charrúa supo guardar a los campeones de la Recopa Sudamericana (Cristian Lara y Claudio Bieler) para el encuentro del martes ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu", añade.

Mientras el "Expreso" asevera que el cuadro universitario "hizo prevalecer todo su peso" y que "dejó una buena impresión" en su debut en 'La Copa de la Paz'.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:04
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic