Deportes

Benítez pide a Xabi Alonso que se quede en el Liverpool

El mediocampista es pretendido por el Real Madrid, pero el técnico de su actual equipo no lo quiere vender. "Le dije que puede quedarse aquí, que los aficionados le quieren", aseguró el entrenador.

El entrenador español Rafael Benítez, técnico del Liverpool inglés, reveló este sábado que pidió al centrocampista también nacido en España Xabi Alonso que se quede en el club de la Premier League pese al interés por su fichaje del Real Madrid, equipo de la Liga española.

"Hablé con Xabi ayer (viernes) y le dije que puede quedarse aquí, que los aficionados le quieren y le dije que, tal vez, tenga que quedarse", aseguró Benítez.

Además, el técnico español subrayó lo buen jugador que es Xabi Alonso y cuánto deseo hay en el Liverpool para mantenerle en la plantilla.

"Es realmente un buen jugador y me encantaría que se quedara. Todos los jugadores y sus compañeros de equipo quieren que se quede. Si nos quedamos con Xabi estaré encantando", afirmó el entrenador.

Las declaraciones de Benítez se producen después de que la prensa española se haya referido al fichaje de Xabi Alonso por el Real Madrid como una operación inminente.

El jugador evitó las cuestiones en la gira asiática de pretemporada que desarrolla actualmente el equipo de Liverpool y el viernes habló con el entrenador del club.

Alonso recibió el apoyo de los aficionados en Singapur y se espera que juegue en el partido contra la selección del país asiático el domingo, después de haberse perdido el partido que el Liverpool disputó el miércoles en Tailandia.

El club inglés valoró al jugador en 36 millones de euros, pero la oferta del Real Madrid por el futbolista de Tolosa no alcanzó dicha suma.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:07
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes