Deportes

Mourinho: "Los hinchas no llorarán la salida de Ibra"

"Nunca fue querido por los aficionados, que no están llorando su venta y están listos para querer a Eto'o", dijo el entrenador portugués del Inter tras la venta del delantero sueco al Barcelona.

El portugués Jose Mourinho, técnico del Inter de Milán, campeón italiano, señaló este sábado que los seguidores interistas "no están llorando" por la operación que sitúa al sueco Zlatan Ibrahimovic en el Barcelona, de la Liga española, porque los seguidores "nunca" le quisieron.

"Nunca fue querido por los aficionados, que no están llorando su venta y están listos para querer a Eto'o", dijo el entrenador luso en declaraciones al diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport de este sábado.

Con esos términos Mourinho hacía alusión a la operación que permite que el sueco pueda pasar próximamente a la plantilla del Barça a cambio del camerunés Sammuel Eto'o y de una cantidad alrededor de los 50 millones de euros.

Mourinho estimó que dicho traspaso, que también incluiría la cesión al club italiano del bielorruso Alexander Hleb, está valorado en 100 millones de euros, un monto superior al que pagó el Real Madrid por el fichaje del portugués Cristiano Ronaldo (unos 96 millones de euros).

"Kaká 70, Cristiano Ronaldo 96. Para mí esto vale 100 millones porque Eto'o no vale ni un euro menos que Ibra", estimó el portugués antes de declarar que vio al Real Madrid como uno de los posibles compradores del internacional sueco.

"Pensé que se quedaría porque sólo el Real Madrid, que no estaba interesado en él, podría pagar esa locura de dinero, pero el Barcelona lo hizo", manifestó Mourinho.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|05:27
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|05:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016