Deportes

Mirá el video del grave accidente de Massa en Hungría

Una pieza golpeó en la cabeza del brasileño, en plena vuelta. Pocos segundos después, perdió el control de su coche y se estrelló contra un muro de neumáticos. Los médicos dicen que está "consciente y estable".

El piloto brasileño de Ferrari, Felipe Massa, está "estable" tras sufrir una violenta salida de pista el sábado en el circuito de Hungagoring, durante las clasificaciones para el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1, que se disputará el domingo.

Massa, que estaba en su vuelta más rápida en la segunda tanda de la sesión, se salió a gran velocidad en la cuarta curva, dejando huellas visibles de frenada sobre el asfalto.

Dos ambulancias llegaron rápidamente al lugar del accidente para ocuparse del brasileño, tercero en el momento del incidente.

"Felipe Massa fue conducido primero al centro médico del circuito. Después al hospital. Se encuentra estable", declaró un portavoz de la Federación Internacional del Automóvil (FIA).

Según las imágenes de la cámara del interior del vehículo, el brasileño fue  consiguió girar en la curva y chocó contra el muro de protección, cubierto por neumáticos, después de haber sido alcanzado por una pieza del coche de su compatriota Rubens Barrichello (BrawnGP).

Su casco golpeó violentamente el volante del monoplaza, lo que podría explicar la falta de movimiento del piloto, en el momento en que llegaron las ambulancias para socorrerlo.

En otras imágenes, sí se pudo ver al brasileño moviendo los brazos y llevando sus manos a la cabeza.

Massa, de 28 años, corre para Ferrari desde 2006 y es el actual subcampeón del Mundial, después de rozar el título en 2008, que fue finalmente para el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes). Este año ha acumulado 22 puntos, con un coche que no ha estado a la altura de las expectativas.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:22
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016