Deportes

En Godoy Cruz Olmedo no entrenó y Solana sería sancionado

El volante central de Godoy Cruz, Nicolás Olmedo, estuvo presente en la práctica pero no participó de la misma. Gerardo Solana fue informado por el Coprosede y tendrá prohibida la entrada en la segunda ronda cuando el Expreso visite a Almirante Brown.

En el entrenamiento de hoy, el entrenador Sergio Batista realizó algunos movimientos futbolísticos y si no hay ningún problema el equipo titular contra Aldosivi será el que formó en la practica de ayer: Torrico, Salomón, Moreyra, Curbelo y Valles; Solana, Olmedo, Garipe y Fabro; González y Gutiérrez.

Nicolás Olmedo tiene un derrame en el ojo y tendrá que cumplir con 48 horas de reposo para poder llegar en condiciones al partido del viernes en la noche contra Aldosivi de Mar del Plata. La noticia que Gerardo Solana fue informado por el Coprosede causó mucha sorpresa en el club Tombino.

Al parecer al volante neuquino se le aplicaría la misma sanción que a Sessa -en Córdoba- y no podrá ingresar a la cancha cuando el Expreso juegue en Buenos Aires contra Almirante Brown. Al jugador de Godoy Cruz se le aplicará el derecho de admisión por haber lanzado una botella de agua al término del partido contra Almagro.

Los dirigidos por Sergio Batista trabajarán mañana en la tarde en el Feliciano Gambarte. Según los directivos es casi un hecho que contra el Tiburón sea el último partido del Checho como entrenador
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|07:29
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|07:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic