Deportes

En Godoy Cruz, siguen esperando por refuerzos

Jorge Curbello, Narciso Mina, y Sebastián Salomón, están cerca de convertirse en refuerzos Tombinos. Por su parte, el plantel continúa con los trabajos en la costa.

Mientras el plantel que dirige Diego Cocca sigue entrenando en la ciudad de Pinamar, aquí en Mendoza se conocen novedades acerca de los refuerzos que el equipo necesita para completar sus líneas.

Muy cerca de arreglar está el marcador central, que ya tuvo un paso por la institución Bodeguera, Jorge Curbello. El uruguayo se estaría por convertir en el próximo refuerzo, salvo que no se llegue a un acuerdo económico definitivo entre el jugador y la entidad Mendocina.

Todavía se baraja la posibilidad de que el ecuatoriano Narciso Mina vista la camiseta de Godoy Cruz la próxima temporada. El poderoso delantero tuvo su último paso por el Barcelona de Ecuador y en estas horas podría cerrarse su incorporación. Mina ha jugado en, Deportivo Cuenca, Liga de Loja, Deportivo Azogues, Manta FC y Barcelona de Guayaquil

Quien es el preferido de Cocca para ocupar el lugar que dejó vacante Cristian Leiva, es Sebastián Salomón. El futbolista de Lanús es una de las prioridades del entrenador, por lo que el esfuerzo de los dirigentes será importante pensando en su llegada.

Por su parte, el día de hoy fue bastante extenuante para el Expreso, ya que los trabajos se realizaron en triple turno. Por la mañana en el Polideportivo de Pinamar, luego se trasladaron a Villa Gesell donde se realizó la segunda parte del entrenamiento. El día finalizó cuando caía la tarde, nuevamente en el Polideportivo de la ciudad balnearia.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|07:35
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|07:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016