Balean al dueño de una imprenta en la Cuarta Sección

Los investigadores interpretan el hecho como "confuso" porque no se trató de un robo.
El atacante estaba en la vereda y a través de una ventana comenzó a disparar contra el propietario del negocio, un hombre de 55 años. Uno de los tiros dio en un brazo del comerciante y el agresor salió corriendo.
El herido está fuera de peligro y fue trasladado al Hospital Central como prevención.

El dueño de una imprenta ubicada en la Cuarta Sección Oeste fue baleado en la tarde-noche de este viernes. Un sujeto desde la vereda, a través de una ventana del local, comenzó a disparar contra el comerciante. Fue alcanzado por un proyectil en su brazo derecho.

Para los investigadores, el hecho el al menos “confuso” porque el atacante sólo disparó y “salió corriendo por calle Pellegrini”. La interpretación que realizan  los pesquisas está referida a una venganza y no a un robo.

El ataque ocurrió alrededor de las 20 en la Imprenta Rápida, ubicada sobre 9 de Julio 2311 (esquina Pellegrini), de Capital. En el interior se encontraba el propietario del negocio, Luis Alberto Marital (55).

El hombre estaba trabajando en las máquinas cuando comenzaron a disparar desde de la vereda hacia el interior. Una de las balas dio en el brazo derecho, pero según los policías de Científica que trabajaron en el lugar, al menos hubo dos tiros más.

Marital está fuera de peligro; fue trasladado al Hospital Central para ser asistido.

Los investigadores contaban con una primera versión, extraoficial, de la víctima. El sujeto que disparó es de pequeña estatura y podría ser identificado. En ese sentido, se presume que el dueño de la imprenta lo conoce y que los disparos contra él están vinculados a algún tipo de venganza, aunque esto lo determinará la Justicia.

Al respecto, la investigación quedó a cargo del personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 13, de Capital.
Opiniones (2)
23 de noviembre de 2017 | 05:18
3
ERROR
23 de noviembre de 2017 | 05:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Esta es zona liberada, cuántos hechos han ocurido en este sector de la ciudad???. NO SE VEN NUNCA POLICIAS, SI NO DESPUES DE QUE OCURRA ALGUN HECHO. Parque Central otra zona liberada, solo el vigilante privado con su perro. El resto zona liberada. Cuántos hechos más van a tener que ocurrir para que la presencia policial no sea solo vigilando la puerta de un edificio??? Es la zona con mayor densisdad de población de la capital, lo sabían ????
    2
  2. QUEREMOS PRESENCIA POLICIAL. LA CUARTA SECCION ES ZONA DE NADIE. DA LA CARA CIURCA, HACETE CARGO HIJO DE RE MIL Y UNA GRAN P***. DONDE ESTAS JAQUE????? SEGUIS LLORANDO PORQUE PERDISTE LAS ELECCIONES??? HAGANSE CARGO POR DIOS, HAGANLO AUNQUE SEA POR HONOR, SI ES QUE TIENEN INUTILES
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia