Deportes

Rugby: Los Pumas ganaron su grupo en Taiwán

La Selección argentina de rugby, venció a Japón, Hong Kong e Islas Fiji y se ubicó primera en la zona A d elos Juegos Mundiales que se desarrollan en la ciudad de Kaoushing.

El seleccionado argentino de rugby Los Pumas, en modalidad seven, con el mendocino Facundo Barni, avanzó hoy a los cuartos de final de los Juegos Mundiales de la disciplina que se están desarrollando en Kaoushing, Taiwán.

Fueron tres los triunfos del combinado nacional, que superó a Japón, Hong Kong e Islas Fiji. Los dirigidos por Ignacio Fernández Lobbe derrotaron 15 a 5 a su par de Japón en el primer partido de la zona A.

En ese encuentro ell más destacado de la Selección nacional fue Hernán Olivari, quien marcó los tres tries para el septeto albiceleste, que formó con Dino Cáceres, Ramiro Del Busto, Francisco Merello, Olivari, Benjamín Urdapilleta, Martín Núñez Lasalle y Juan Imhoff. Luego fue el turno del mendocino Facundo Barni. También entraron Santiago González Iglesias y Francisco Grosse.

Luego, Los Pumas vencieron sin problemas a Hong Kong por 31 a 0, con tries de Merello, Núñez Lasalle, Del Busto, Imhoff y Urdapilleta, quien además aportó dos conversiones. También acertó una vez a los palos el citado González Iglesias.

Por último, Argentina doblegó a Islas Fiji por 17 a 7. Apoyaron para la albiceleste Cáceres, Núñez Lasalle e Imhoff, más una conversión de Urdapilleta.

Luego de estos resultados, Los Pumas 7 se clasificaron en el primer puesto del grupo y mañana deberán enfrentar a Estados Unidos por cuartos de final del certamen.

Los restantes cruces serán Japón-Portugal, Islas Fiji-Taiwán y Sudáfrica-Hong Kong.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:17
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic