Deportes

Insúa: "Me gustaría jugar en la selección"

El mediocampista ofensivo aseguró hoy que jugar en Boca Juniors puede acercarlo a la Selección y dijo que le gustaría jugar en el equipo dirigido por Diego Armando Maradona.

"Jugando en Boca me puede acercar a la Selección y me gustaría jugar en la Selección, pero primero tengo que tener un rendimiento bueno en Boca y después lo otro si tiene que ser vendrá solo", reveló.

El volante manifestó que regresa a Boca "con la misma alegría de siempre, feliz y muy contento de poder volver a vestir esta camiseta".

"Es muy lindo volver a este club. Estoy agradecido a (Alfio) Basile, tuve la suerte de estar en Boca en la primera etapa cuando él había llegado, se tuvo un buen año y era un equipo bárbaro.

Ahora se está armando un grupo muy importante con jugadores de selección", indicó.

El habilidoso mediocampista aseguró que "hay que trabajar mucho porque la obligación de Boca siempre es ganar" y manifestó estar contento de jugar con Juan Román Riquelme.

"¿Cómo no voy a estar contento de jugar con un jugador como Román? Lo más importante es encontrar el funcionamiento como equipo. A lo largo de mi carrera todo me costó, pero todo lo disfrute después el doble", aseveró.

Finalmente, Insúa expresó: "Estoy emocionado y feliz. Tanto que lo desee y lo imaginaba y se dio de la forma que lo soñaba."
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|08:05
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|08:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017