Deportes

Independiente Rivadavia tuvo su penúltima práctica

El equipo que comanda Tete Quiroz sigue trabajando en busca de la mejor forma física, antes de jugar tres partidos amistosos en Buenos Aires. Salvo Gómez, el resto del plantel está disponible.

Faltan pocos días para el inicio de la B Nacional, e Independiente Rivadavia se apresta a jugar sus primeros tres encuentros amistosos en esta pretemporada.

Los partidos a disputarse serán el próximo 28 de Julio ante Defensores de Belgrano, el 30 ante Independiente de Avellaneda y el 1 de Agosto frente a Banfield.

En el día de hoy el plantel completo se trasladó hacia el predio ubicado en Barrio Dalvian, donde realizaron tareas de fuerza explosiva, saltabilidad y fuerza aeróbica. Los mismos estuvieron a cargo del preparador físico Carlos Bustamante y Diego Vásquez, ambos encargados de esta preparación.  

Mañana será la última práctica, en horario matutino y luego los futbolistas quedarán libres hasta el domingo por la noche.

Los únicos futbolistas que están en duda para los amistosos venideros son Alexis Vizcarra, por un golpe que sufrió en la práctica de hoy, y Martín Gómez, debido a una fractura en su mano derecha que no le permite hacer fútbol.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|06:44
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|06:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic