Deportes

Bianchi: "Sobreviví seis meses y con honestidad al cargo"

Asimismo, el ex entrenador de Boca Juniors indicó que en "algún momento" pensó en dar un paso al costado y dejar el cargo que tiene en el club de La Ribera por "muchas cosas".

El mánager de Boca Carlos Bianchi aseguró hoy que sobrevivió "seis meses" al cargo que ocupa en el club de La Ribera y señaló que lo hizo "honestamente".

"Sobreviví seis meses y honestamente", reveló el ex entrenador del elenco xeneize durante una conferencia de prensa brindada en Boca.

Asimismo, Bianchi indicó que en "algún momento" pensó en dar un paso al costado y dejar el cargo que tiene en el club de La Ribera por "muchas cosas".

Después ejemplificó sus palabras con un discurso en el cual dejó entrever que la idea de irse era por una cuestión de "honestidad".

"Tengo un cuadro que miro todos los días, hay 30 personas vestidas de negro y una persona está más adelantada y tiene  manchas blancas y debajo ese cuadro dice  manchado de honestidad . Cada uno lo interpreta como quiera", sentenció.

En relación a su trabajo como mánager, Bianchi manifestó que "es algo que hago con ganas sino lo hubiera dejado de hacer" debido a que "hay temas complicados y yo soy bastante simple en todo".

Más tarde, confirmó que el defensor Gabriel Paletta viajará el próximo domingo a Italia para incorporarse al Palermo donde jugara a préstamo por un año.

Al ser consultado acerca de la llegada del defensor Rolando Schiavi, Bianchi señaló: "En estos momentos no pienso en Rolando. Lo quiero mucho, hablamos por teléfono, pero Boca tiene a Julio Cáceres y hay que tener respeto por los jugadores que están."
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:22
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic