Deportes

Voley Femenino: Argentina superó a Venezuela

El seleccionado nacional venció hoy por 3 a 1 a su par venezolano y asumirá mañana la semifinal del Premundial Sudamericano ante Perú, en partidos válidos por el premundial.

El seleccionado argentino de vóleibol femenino, más conocido como Las Panteras, venció hoy por 3 a 1 a su par de Venezuela y asumirá mañana la semifinal del Premundial Sudamericano ante Perú, que hoy perdió ante Brasil, en partidos válidos por la tercera y última fecha de la etapa de clasificación del torneo que otorgará dos plazas para la Copa del Mundo Japón 2010.

En una doble jornada desarrollada en el gimnasio de la localidad de Betim, el elenco albiceleste festejó su primer éxito, al superar al combinado venezolano, con parciales de 25-16, 27-25, 14-25 y 25-14, después de una hora y 35 minutos de juego.

De este modo, Argentina afrontará mañana una de las semifinales frente a Perú, ubicado en el segundo puesto, luego de caer ante el máximo favorito, el local Brasil, con segmentos de 25-14, 25-23 y 25-20.

La otra semifinal será entre las brasileñas y venezolanas, a segundo turno. "Nuestro objetivo era terminar en segundo o tercer lugar para no jugar con Brasil en semifinales y lo más importante es que jugamos bien", aseguró el técnico Bastit.

Los equipos ya clasificados para la competencia que se llevará adelante en Japón son Italia, República Checa, Serbia, Croacia, Turquía, Polonia, Alemania, Holanda, Rusia, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos, China, Tailandia, Kenya y el representativo anfitrión.
Opiniones (0)
26 de Junio de 2017|02:15
1
ERROR
26 de Junio de 2017|02:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres