Secuestran ropa trucha de una conocida marca en la Galería Tonsa

Personal de Delitos Económicos de la Policía allanó esta tarde un local ubicado en la conocida galería céntrica para secuestrar 500 prendas apócrifas de la marca Quinta a Fondo. No hubo arrestos.

Un local de ropa fue allanado por la policía para secuestrar numerosas prendas "truchas".

La denuncia había sido radicada por el dueño del comercio de ropa "Quinta a Fondo" en la Dirección de Investigaciones porque tenía la constancia de que en ese negocio se vendían prendas apócrifas de su marca.

Efectivamente, cuando personal de Delitos Económicos de la policía allanó el comercio con un orden impartida por la Secretaría Penal B del Primer Juzgado Federal, se encontraron con una gran cantidad de mercadería "trucha".

Como fruto del allanamiento los policías se llevaron más de 500 prendas que tenían la marca "Quinta a Fondo" sin permiso, desde lentes, buzos y zapatillas hasta cartelería.

Si bien no se produjeron arrestos, sí se procedió a la identificación del comerciante que ilegalmente vendía ropa sin permiso legal del dueño de la marca.


 
Opiniones (2)
13 de diciembre de 2017 | 15:10
3
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 15:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. y pensar que tenian las franquicias a la vista aqui se juzga al presunto infractor y son culpables hasta que se demuestre lo contrario las franquicias estaban en orden nada mas que una denuncia anonima de unos de los socios de bs. as. por peleas internas derivo en todo esto ahora hasta que la bendita justicia determine el culpable quien paga los platos rotos y los que venden ropa en los persas con marcas conocidas no le hacen nada pais generoso
    2
  2. SECUESTRAN ROPA TRUCHA EN LOS NEGOCIOS Y NO LA QUE VENDEN LOS PROTEGIDOS,EN LAS CALLES. JAQUE PONETE LAS PILAS,JUNTO CON CIURCA Y DEJA QUE EL INTENDENTE DE LA CAPITAL ACTUE.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California