Obrero murió aplastado por un caño en San Martín

Un operario que trabajaba en una pileta, en la ex fábrica de La Campagnola, falleció este mediodía luego de que una tubería cayera sobre su cuerpo. El hombre murió en el acto.

Un obrero falleció trágicamente este mediodía, al ser aplastado por un caño mientras trabajaba en la ex fábrica La Campagnola.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 13, cuando en el mencionado lugar ubicado en Arjonilla y Capdevila, de San Martín, donde el empleado de una firma estaba realizando tareas de refacción.

En ese momento, Rafael Omar Bardullo -de 30 años, oriundo de Rivadavia- trabajaba en el interior de una pileta mientras sobre él pendía un caño aparentemente de grandes dimensiones.

El accidente se habría producido porque el sistema para bajar el tubo a la pileta habría cedido por el peso de la cañería.

Según constataron Bomberos de la zona este, la rueda de la roldana en la que la tubería estaba sostenida se habría aflojado, por lo que cayó sobre el cuerpo de Bardullo, quien habría estado trabajando solo en ese momento.

La muerte del operario fue constatada por los médicos de una empresa privada de asistencia médica.   
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 14:57
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 14:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia