Deportes

Esta es parte de la vida deportiva de Sergio Acevedo

Tuvo un gran año 2007 en la Argentina, donde obtuvo su primera victoria en el Abierto de Misiones, y donde se quedó con el Circuito Promocional PROGOLF, ganando cuatro de las siete etapas que se disputaron.

Uno de los jugadores que pueden sorprender. Tuvo un gran año 2007 en la Argentina, donde obtuvo su primera victoria en el Abierto de Misiones, y donde se quedó con el Circuito Promocional PROGOLF, ganando cuatro de las siete etapas que se dsiputaron.

Tiene 28 años y el año pasado estuvo jugando en Europa sin mucha suerte. De la Escuela del Ranelgah Golf Club, Acevedo intentará este año un lugar en el PGA Tour.

 
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|00:12
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|00:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017