Deportes

Ibarra finalmente seguirá jugando en Boca Juniors

El manager se reunió con el "Negro" por más de 40 minutos para renegociar su contrato. Tras no llegar a buen puerto con el presidente de Boca, el formoseño buscó el guiño del "Virrey".

Sorpresivamente, luego de que la noticia de la desvinculación de Hugo Ibarra del Club Atlético Boca Juniors quedara decretada, en horas de la tarde de este viernes, la historia sumó un capítulo que no estaba previsto.

El lateral formoseño, histórico en el club de la Ribera (once años de estadía y 15 títulos), llegó hasta Casa Amarilla para reunirse con Carlos Bianchi, uno de sus hacedores futbolísticos de la etapa más glioriosa de Boca, y así renegociar el contrato de la discordia.

En la semana, Ibarra no había llegado a un acuerdo con el presidente, Jorge Amor Ameal, quien se hizo cargo de la negociación de los contratos de los jugadores que habían sido dirigidos por Bianchi, ya que el manager prefería evitar esa situación, para no mezclar las cuestiones afectivas.

En aquel momento, Boca le ofreció al lateral 480 mil dólares por la renovación, mientras que éste se despachó con que quería 550 mil, una opción descartada de plano por el club, pero reclamada por el jugador, quien luego se sintió destratado por parte de quienes otrora habían festejado sus triunfos.
 
Así, cuando parecía que el "Negro" ya era parte del pasado "Xeneize", el "Virrey" se arremangó la camisa, y metió las manos en el terreno "fangoso" que significa hablar de dinero con los "amigos".

Cada uno guardó su lugar y, tras 40 minutos de charlas, el acuerdo habría sido posible en lo que respecta a su continuidad en el club.

Como es de suponer y esperar, la última palabra será de Carlos Bianchi, manager del club, quien esta tarde brindará una conferencia de prensa en donde explicará la situación de Ibarra y varias otras cuestiones que hoy mantienen en vilo al mundo Boca.
Opiniones (2)
10 de Diciembre de 2016|12:02
3
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. NO LE DE BOLA A LA GILADA MI NEGRO!!!!!!!!!!!!!!! UD TIENE MAS VUELTAS OLIMPICAS QUE TODOS LOS PLANTELES JUNTOS DE LA ARGENTINA. HABRA GANADO ALGUNA LIBERTADORES E INTERCONTINENTAL????? ALGUNOS LA VEN DE LEJOS, OTROS SOLO PARTICIPAN, OTROS NI PARTICIPAN .JEJEJEJEJE
    2
  2. Y DONDE VAS A IR...??
    SI EL UNICO LUGAR DONDE PODES JUGAR ES EN EL CHIQUERO, SI SOS UN VETERANO, QUIEN VA A PAGAR LO QUE PRETENDES ?? ES CUESTION DE PENSARLO UN POCO, RESIGNAR ALGUN MANGO Y ASEGURARSE EL LABURO POR 1 O 2 AÑOS MAS Y DESPUES SI YA TE VAS A CUIDAR LOS NIETOS...
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic