Deportes

Atlético Tucumán dejó la ciudad de Mar del Plata

Los dirigidos por Héctor Rivoira estuvieron durante dos semanas en Mar de Plata donde realizaron un exigente trabajo físico y disputaron dos amistosos, el que perdieron contra Olimpo y otro frente al local Aldosivi, al que vencieron por 3 a 1.

Atlético Tucumán completó hoy la primera etapa de la pretemporada y abandonó Mar del Plata luego de perder un amistoso que disputó contra Olimpo de Bahía Blanca por 2 a 0.

Los dirigidos por Héctor Rivoira estuvieron durante dos semanas en Mar de Plata donde realizaron un exigente trabajo físico y disputaron dos amistosos, el que perdieron contra Olimpo y otro frente al local Aldosivi, al que vencieron por 3 a 1.

Esta tarde, la delegación dejó el hotel donde se alojó en "La Feliz" y emprendió el regreso a Tucumán para encarar, desde el lunes, el último tramo de la preparación previa al debut en el torneo Apertura, de visitante, contra San Lorenzo.

En el encuentro disputado hoy en Villa Marista se jugaron dos tiempos de 35 minutos y Olimpo se impuso con goles de Lucas Concistre y Omar Salazar.

Atlético formó con Lucas Ischuk; Andrés Bressán, Javier Páez, Juan Manuel Azconzábal y Sebastián Longo; César Montiglio, Martín Granero, Damián Musto y Matías García; Luis Rodríguez y Juan Pereyra.

Olimpo arrancó el partido con Laureano Tombolini; Eduardo Casais, Marcelo Mosset, Diego Reynoso y Cristian Villanueva; Marcelo Ricci, Rogelio Martínez, Roberto Brum y Juan Pablo Schefer; Lucas Concistre y Federico Barrionuevo.

En el segundo tiempo, Rivoira, quien contó con un plantel de sólo 17 jugadores, hizo ingresar a Diego Erroz, Claudio Sarría y José Saavedra, en tanto que Omar De Felipe cambió a los 11 jugadores, entre ellos Salazar, autor del segundo tanto.

Por otra parte, esta mañana llegó a Tucumán el defensor Héctor Desvaux, quien realizó la revisión médica, firmó los papeles del contrato que lo ligará al "decano" a préstamo por una temporada y a partir del lunes se entrenará con sus nuevos compañeros.

Ese día también se sumarán al plantel los otros dos refuerzos, Raúl Saavedra y Matías Villavicencio, ambos proveniente de San Martín de Tucumán.

En tanto, sigue la búsqueda de dos delanteros y en las últimas horas fracasaron las negociaciones que se venían realizando por Nicolás Pavlovich.

También se procura incorporar al menos dos volantes, un defensor y un arquero. Rivoira decidió que los jugadores descansen el fin de semana antes de iniciar la segunda etapa de la preparación, que incluye la participación confirmada en un torneo cuadrangular que se jugará en Salta los primeros días de agosto.

El torneo, que televisará TyC Sports, se denomina "Copa de Campeones" y tendrá como protagonistas a los ganadores de la Copa Libertadores, Estudiantes de La Plata; del Clausura, Vélez Sarsfield, y de la Primera B Nacional, Atlético Tucumán.

Los tucumanos debutarán el sábado 2 de agosto enfrentando a Juventud Antoniana de Salta, que milita en el Argentino A, y en caso de ganar disputarán siete días después la final contra el ganador de Vélez-Estudiantes.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|11:00
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|11:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016