Deportes

Mundial de Remo: El bote argentino quedó afuera de la final A

La cuarteta de Mendoza de Regatas ocupó el quinto lugar en el repechaje dos y de esta manera sólo pudo clasificar a la semifinal C/D, que brinda tres plazas a la final C (del puesto 13 al 18).

El bote integrado por Carlo Lauro, Kevin Atem, Nicolás Fernández y Matías Di Lorenzo en cuatro remos largos sin timonel peso ligero, del club Mendoza de Regatas, quedó quinto en el repechaje dos con un tiempo de 6'29''48/100 y clasificaron a semifianl C/D, que brinda tres plazas a la final C (del puesto 13 al 18).

El año pasado, en el Mundial disputado en Brandemburgo, Alemania, Lauro y Atem lograron el quinto puesto en la final A en la prueba cuatro sin timonel peso ligero.

El argentino Brian Rosso se clasificó hoy, en la prueba un par de remos cortos peso libre, a  las semifinales del Mundial de remo Sub 23 de Racice, República Checa, en la que buscará pasar a la Final A (los seis mejores) al ganar uno de los repechajes y quedó entre los doce más destacados en su especialidad.

En la segunda jornada del Mundial, Rosso, integrante del seleccionado argentino y representante del club Atlantis, de Mar del Plata, ganó la serie tres con un registro de 7'04''07/100, el segundo mejor tiempo de los cuatro repechajes.

Rosso disputará mañana una de la semifinales con el croata Mijo Rudelj; el ucraniano Andriy Ostroverkhov; el lituano Mykolas Masilionis; el búlgaro Aleksandar Aleksandrov y el canadiense Michael Braithwaite y se clasificará a la Final A (en la que compiten los seis mejores del certamen en su especialidad) en caso de finalizar entre los tres primeros.

A su vez, Agustín Campassi, en la prueba un par de remos cortos peso ligero, quedó sexto en los cuartos de final con un tiempo de 7'23''31/100 y disputará mañana la semifinal C/D, en la que deberá finalizar entre los tres primeros para acceder a la Final C (del puesto 13 al 18).

Por su lado, Campassi finalizó tercero en la final C (del puesto 13 al 18), en single scull peso ligero y Rosso terminó segundo en la final D (del puesto 19 al 24).

Además, la dupla integrada por Joaquín Iwan y Diego López, doble medallistas Panamericanos 2007 en Río de Janeiro, obtuvieron la presea de plata en la final A (del primero al sexto puesto) en la prueba dos largos sin timonel.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|21:16
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|21:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016