Deportes

Mundial de Remo: El bote argentino quedó afuera de la final A

La cuarteta de Mendoza de Regatas ocupó el quinto lugar en el repechaje dos y de esta manera sólo pudo clasificar a la semifinal C/D, que brinda tres plazas a la final C (del puesto 13 al 18).

El bote integrado por Carlo Lauro, Kevin Atem, Nicolás Fernández y Matías Di Lorenzo en cuatro remos largos sin timonel peso ligero, del club Mendoza de Regatas, quedó quinto en el repechaje dos con un tiempo de 6'29''48/100 y clasificaron a semifianl C/D, que brinda tres plazas a la final C (del puesto 13 al 18).

El año pasado, en el Mundial disputado en Brandemburgo, Alemania, Lauro y Atem lograron el quinto puesto en la final A en la prueba cuatro sin timonel peso ligero.

El argentino Brian Rosso se clasificó hoy, en la prueba un par de remos cortos peso libre, a  las semifinales del Mundial de remo Sub 23 de Racice, República Checa, en la que buscará pasar a la Final A (los seis mejores) al ganar uno de los repechajes y quedó entre los doce más destacados en su especialidad.

En la segunda jornada del Mundial, Rosso, integrante del seleccionado argentino y representante del club Atlantis, de Mar del Plata, ganó la serie tres con un registro de 7'04''07/100, el segundo mejor tiempo de los cuatro repechajes.

Rosso disputará mañana una de la semifinales con el croata Mijo Rudelj; el ucraniano Andriy Ostroverkhov; el lituano Mykolas Masilionis; el búlgaro Aleksandar Aleksandrov y el canadiense Michael Braithwaite y se clasificará a la Final A (en la que compiten los seis mejores del certamen en su especialidad) en caso de finalizar entre los tres primeros.

A su vez, Agustín Campassi, en la prueba un par de remos cortos peso ligero, quedó sexto en los cuartos de final con un tiempo de 7'23''31/100 y disputará mañana la semifinal C/D, en la que deberá finalizar entre los tres primeros para acceder a la Final C (del puesto 13 al 18).

Por su lado, Campassi finalizó tercero en la final C (del puesto 13 al 18), en single scull peso ligero y Rosso terminó segundo en la final D (del puesto 19 al 24).

Además, la dupla integrada por Joaquín Iwan y Diego López, doble medallistas Panamericanos 2007 en Río de Janeiro, obtuvieron la presea de plata en la final A (del primero al sexto puesto) en la prueba dos largos sin timonel.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 11:06
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 11:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia