Deportes

Bicicross: Soriano terminó octava en el Mundial de Australia

La piloto cordobesa ocupó la 8ª posición en la categoría de 16 años del Campeonato Mundial de Bicicross, que se realiza en la ciudad australiana de Adelaida, mañana debuta el mendocino Narpe.

La cordobesa, de 16 años, consiguió acceder a la final pero culminó en la octava colocación en esa prueba decisiva ganada por la estadounidense Brooke Crain, sobre la holandesa Laura Smulders y la también norteamericana Taylor Wolcott.

En este certamen ecuménico, el jueves pasado, el riojano Matías Brizuela, de 9 años, había obtenido su segundo título mundial al imponerse en la final de su categoría, la misma que había ganado en el 2007 en la ciudad de Victoria, Canadá.

Por otra parte, entre mañana y el domingo participarán los ciclistas argentinos de la categoría elite, encabezados por la múltiple campeona mundial y finalista en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, la cordobesa Gabriela Díaz.

Además, también competirán en elite Cristian Becerine y Ramiro Marino, quienes residen en Estados Unidos, y en juveniles Facundo Narpe, Ernesto Pizarro y Mauricio Geluzzini, y la cordobesa Mariana Díaz, todos bajo la dirección técnica de Flavio Vaccarezza.
En Imágenes