En plena noche encuentran un adolescente adentro de un banco

Un adolescente de 15 años fue atrapado adentro de un banco del barrio porteño de Retiro, donde se encontraba armado con una pistola de juguete y revolviendo el lugar en busca de dinero, informaron hoy fuentes policiales.

Lo insólito del hecho, informado hoy y registrado la semana pasada en la sucursal del banco Santander Río de Reconquista 1104, es que al parecer la irrupción del joven se produjo sin que se forzara ninguna abertura y sin que la alarma se activara.

Recién cuando el chico se movió por distintos sectores de la sucursal y realizó todo tipo de ruidos, se activó una alarma silenciosa que alertó a efectivos de la seccional 15, que acudieron al lugar, informó a Télam un jefe policial consultado.

El hecho se registró el miércoles de la semana pasada, a las 23.30, cuando agentes de la comisaría 15 llegaron hasta la sucursal bancaria a raíz de la activación de la alarma y vieron que una puerta lateral e encontraba abierta.

Los policías tomaron los recaudos de rigor y cuando entraron vieron cajones de varios escritorios revueltos y algunas cosas desacomodadas.

Al profundizar la búsqueda, los efectivos descubrieron a un adolescente armado con una pistola de juguete de color plateado, que llevaba sus ropas cargadas con objetos robados en los escritorios de los empleados de la entidad, detallaron las fuentes.

Los voceros aclararon que el joven no había accedido al tesoro ni a las cajas de seguridad y que fue inmediatamente detenido por los efectivos.

La policía investiga ahora cómo hizo el adolescente para ingresar al banco, ya que la puerta estaba abierta sin signos de haber sido forzada.

Según los voceros, el joven tiene 15 años y es oriundo de la localidad balnearia de Mar del Tuyú.
Opiniones (1)
24 de noviembre de 2017 | 19:46
2
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 19:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El ultimo empleado no le puso llave a la puerta.....que boludooooooooo
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia