Deportes

Mohamed quiere refuerzos para entrar a la Libertadores

El entrenador de Colón quiere "un delantero y un volante por izquierda" para intentar "clasificar a la Copa". Ya tiene a Juan Manuel Lucero y Maximiliano Caire y quiere a un volante por izquierda y un suplente para Fuertes.

”Queremos traer un delantero de área para que compita con Fuertes o sea suplente del Bichi. (Juan) Neira –de Gimnasia- es un jugador de diferentes características, pero que me gusta mucho”, aseguró el entrenador de Colón.

Mohamed aclaró que la idea no es que la institución santafesina “gaste un dineral” en un refuerzo que juegue de delantero. ”Yo tengo a Fuertes. Si me decís para gastar dinero, lo traigo a Larrivey o Daniel Osvaldo, que está en Italia. Se puede jugar con dos puntas de área, claro que sí, pero a uno lo tenés que tirar un poco para atrás. Por eso, a mí me gusta Neira”.

El entrenador ‘Sabalero’ reconoció que “hubo un acercamiento con los directivos por (Hugo) Ibarra, pero ya contratamos a Caire. Igual no le cerramos la puerta a nadie”.

A continuación, detalló las características de Lucero y Caire, las dos caras nuevas. “Son dos jugadores de bajo perfil, que ojalá aporten lo que nosotros necesitamos en ese puesto y el resto de los jugadores que ya están en el plantel se acoplen a la perfección con ellos. Lucero no es parecido a Mena, porque juega con la pelota en los pies y se crea los espacios; el colombiano era de jugar con el terreno libre. Caire tiene mucho recorrido por la banda derecha. Viene para jugar en línea de cuatro o cinco, ahí más adelantado. Está para competir un puesto con Jerez”, detalló el entrenador de Colón.

”Nosotros tenemos la base armada del plantel que sacó 57 puntos habiéndose propuesto sacar 50. Nuestra meta es clasificar a la copa, pero habrá que hacer muchos puntos también”, agregó.

”Es muy difícil. A mí me hubiera gustado traer a Gaitán, el chico de Boca. Pero las cifras que se manejan son imposibles para el mercado local, entonces prefiero apostar a Bertoglio, Acosta, Ramírez y, con ellos, creo que podemos entrar a la copa. Ojalá que el día de mañana se pueda hacer ese gasto. Colón no tiene deudas y para nosotros es una tranquilidad trabajar de esa forma. Si siguen saliendo jugadores de las inferiores y se venden bien, en algún momento se le va a dar que tendrán un gran equipo. El equipo que terminó jugando está completo, salvo Prediger”.

Por último, se refirió a la venta de Prediger al fútbol de Portugal, con la que perderá vuelo futbolístico pero al club le aportará buenos ingresos. “Para el club, para el plantel y para todos es una tranquilidad enorme que ingrese esa cantidad de dinero, porque así se trabaja tranquilo pensando únicamente en el objetivo de entrar a la Copa Libertadores en diciembre. Y es una motivación para el resto, porque Sebastián hizo la pretemporada en diciembre siendo suplente y ahora se va a Europa después de haber jugado en la Selección”, concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:52
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016