Tercer robo, en cinco días, en un Centro de Salud de Godoy Cruz

Ahora fue el turno de una pediatra, quien al salir del lugar sufrió el arrebato de su cartera. El lunes fue el turno de un funcionaria del área de Salud departamental, a la que atacaron de la misma manera, y el miércoles, a una mujer que hace tareas de limpieza le sustrajeron su bicicleta.

Los empleados del Centro de Salud Nº 204, del barrio Sarmiento, de Godoy Cruz no salen de su asombro y son presos de un profundo temor al ver como los asaltos y arrebatos se suceden de manera continua en la puerta de su lugar de trabajo.

Hoy fue el turno de la pediatra del lugar, quien por segunda vez en el año es víctima del arrebato de su cartera mientras esperaba el colectivo. Justo frente a la puerta del edificio.

Cuando la profesional se disponía a esperar el transporte público de pasajeros, un sujeto que permanecía en las escalinatas del edificio se acercó para preguntarle la hora y, al desviar la mirada hacia su reloj, el sujeto la empujó y le arrebató la cartera.

El mismo modus operandi fue utilizado el pasado día lunes sobre la humanidad de una funcionaria del área de Salud departamental. La mujer se disponía a ingresar al Centro de Salud y en un abrir y cerrar de ojos se encontró sin su cartera entra las manos.

El lunes, en tanto, la víctima fue una mujer que desempeña tareas de limpieza en el centro de asistencia primaria. Aunque a ella le sustrajeron su único medio de movilidad, una bicicleta.

El personal del Centro de Salud Nº 204 se mostró muy preocupado por la situación que está viviendo y exige urgentes respuestas a las autoridades gubernamentales provinciales, ya que advierten que nunca han contado con personal de vigilancia o de seguridad en el edificio. Como sí ocurre en el Centro de Salud de administración municipal del barrio Foecyt, muy cercano a este.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 18:57
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho