Deportes

Maradona: "El partido con Rusia es de alto riesgo"

El DT aseguró que el amistoso en Moscú está muy cerca del partido clave ante Brasil por las eliminatorias. Dijo que Grondona no le pidió que convocara a Riquelme, y que llamará a Palermo.

El entrenador de la selección argentina, Diego Armando Maradona, aseguró que el presidente de la AFA nunca se comunicó con él para sugerirle que Juan Román Riquelme fuera convocado, tal como trascendió en las últimas semanas.

"Juro por mis dos hijas, y si es necesario también por 'Benja', que 'el presi' nunca me habló de Riquelme", manifestó el DT, quien a su vez aseguró que su relación con la máxima autoridad del fútbol argentino está pasando "por el mejor momento".

El entrenador “albiceleste” reconoció además que el encuentro frente a Rusia, el miércoles 12 de agosto, a las 12 (hora argentina) en el estadio del Lokomotiv de Moscúrusa, está muy próximo al encuentro contra Brasil, el 6 de setiembre, por las eliminatorias mundialistas.

“Es un partido de alto riesgo. No lo hubiésemos querido porque estamos muy cerca de Brasil”, reconoció Maradona a TyC Sports.

Respecto al encuentro contra Rusia, Maradona reconoció que va a convocar a jugadores del medio local y serán: Mario Bolatti, Juan Sebastián Verón, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa y Sebastián Battaglia.

Por otra parte, se refirió a la chance de que la cancha de Rosario Central sea sede del partido del 5 de setiembre frente a Brasil y manifestó que esa cancha le da un plus importante a los jugadores.

“Si vos estás acostumbrado a jugar en la cancha de River y la cancha de River no te puede dar el aliento que te da la de Rosario, es un plus que podemos aprovechar”, indicó Maradona.

“Jugar ahí es toda ganancia de los jugadores”, puntualizó el entrenador.

Por otra parte, en cuanto a futuras convocatorias para próximos amistosos internacionales, Maradona afirmó que “Palermo es fija para Nueva Zelanda o México”,

El delantero de Boca Juniors formaría parte de una citación para un encuentro frente al seleccionado de Nueva Zelanda o México, para el mes de septiembre, luego del juego frente a Brasil.

Finalmente, el técnico del equipo nacional se refirió a la relación de él con el presidente de la AFA y dejó en claro que pasan por “el mejor momento”.

“Con Julio hablamos mucho. Él siempre me llama por teléfono a ver cómo estoy y me siento muy bien con él. Estamos hablando permanentemente de todo lo que se dice”, manifestó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:27
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016