Deportes

Los McLaren, cada día más rápidos, marcan el ritmo en Hungría

Mclaren-Mercedes confirmó hoy su mejoría al marcar los tiempos más rápidos en las dos sesiones de prácticas libres de cara al GP de F1 de Hungría. Hamilton marcó el tiempo más rápido de la jornada y su compañero, el finlandés Kovalainen, fue segundo.

El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) firmó el mejor tiempo en la segunda sesión de entrenamientos libres del viernes en el circuito de Hungagoring, donde se disputará el domingo el Gran Premio de Hungría de Fórmula 1.

Con un crono de un minuto, 22 segundos y 79 milésimas, el vigente campeón mundial superó en 47 milésimas a su compañero de escudería, el finlandés Heikki Kovalainen, que sí pudo ser el más rápido en la primera tanda de ensayos libres.

Las sensaciones del día en Hungría apuntan a una recuperación de McLaren-Mercedes, después del catastrófico inicio de temporada de las flechas de plata.

McLaren dominó a los dos Williams y a los dos Red Bull. El alemán Nico Rosberg (Williams) fue tercero, por delante del australiano Mark Webber (Red Bull, 4º), el japonés Kazuki Nakajima (Williams, 5º) y el alemán Sebastian Vettel (Red Bull, 6º).

El brasileño Rubens Barrichello (BrawnGP) firmó el séptimo mejor crono, con clara ventaja sobre su compañero inglés Jenson Button, líder del Mundial y decimotercero en los segundos entrenamientos en Hungagoring.

Los Toyota del italiano Jarno Trulli y el alemán Timo Glock lograron situarse en el top 10, siendo octavo y décimo respectivamente, mientras que el BMW Sauber del alemán Nick Heidfeld fue noveno.

Los dos Ferrari tuvieron una discreta actuación, con el finlandés Kimi Raikkonen undécimo y el brasileño Felipe Massa decimoctavo, mientras que el español Fernando Alonso (Renault) fue duodécimo.

El debutante español Jaime Alguersuari, muy cerca de su compañero de Toro Rosso, el suizo Sébastien Buemi, en los primeros entrenamientos, fue superado en ocho décimas en los segundos, quedando también en la última plaza.

Los tiempos de los pilotos deben tomarse con precaución, ya que no se informa de la cantidad de gasolina y de los ajustes probados, lo cual puede marcar grandes diferencias.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:33
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016