Deportes

Hleb asegura que se queda en el Barcelona

"Tengo contrato y me estoy preparando con el equipo para la nueva temporada" dijo el bielorruso. Los medios afirmaban que pasaría al Inter, en la negociación que llevará a Ibrahimovic al Barça.

El centrocampista bielorruso Alexander Hleb desmintió hoy su marcha al Inter de Milán y aseguró que permanecerá en el Barcelona.

"Tengo contrato con el Barcelona y me estoy preparando con el equipo para la nueva temporada. Mi objetivo es quedarme aquí y tener éxito con el club", dijo el jugador en una entrevista que publica hoy el portal de Internet alemán "Sport Bild online".

Medios italianos y españoles aseguran que el Barcelona cerró el fichaje del sueco Zlatan Ibrahimovic, pocedente del Inter de Milán, a cambio de una cantidad de dinero, del traspaso del camerunés Samuel Eto'o y de la cesión de Hleb al equipo italiano.

"Nadie nos ha dicho nada sobre un posible traspaso de Alex al Inter de Milán", recalcó el asesor de Hleb, Uli Ferber. "Estamos un poco sorprendidos sobre las últimas informaciones de prensa, que todavía no podemos confirmar", agregó.
En Imágenes