Deportes

Newell's contrató a un "gigante" uruguayo

Se trata del delantero Joaquín Boghossian, que mide 1,94 metros y acordó su incorporación a préstamo al club rosarino a partir de la próxima temporada. Es el cuarto refuerzo de la "Lepra".

El delantero uruguayo Joaquín Boghossian, quien jugará para Newell's Old Boys en la próxima temporada, anotó un gol en el triunfo de su actual equipo, Cerro de Montevideo, por 2-0 sobre Defensor Sporting, en un partido de la Liguilla Prelibertadores del fútbol charrúa.

Boghossian, nacido en Montevideo el 19 de junio de 1987 y de una imponente estatura de 1,94 metros, acordó su incorporación a préstamo a Newell's a partir de la próxima temporada, pero con la cláusula de que le permitan jugar para Cerro la liguilla uruguaya que clasificará para la Copa Libertadores de América. 

El delantero anotó anoche el primer gol de su equipo (el segundo lo marcó Sergio Pérez), que es líder del mini torneo con 6 puntos, seguido por Liverpool y Racing con 4, Defensor Sporting 3 y cierran Nacional y River Plate sin unidades.

"No quiero hablar de mi pase a Newell's. Le pedí a mi representante que no me diga nada, ya que deseo estar tranquilo para jugar la Liguilla y ganarla, hoy mi cabeza está en Cerro", declaró el ariete 'charrúa' al diario El País de Montevideo.

Boghossian es el cuarto refuerzo de Newell's para la próxima temporada, ya que anteriormente se habían sumado los mediocampistas Diego Mateo y Hugo Barrientos, y al delantero paraguayo Jorge Achucarro.

En tanto, se desvincularon del club Nicolás Spolli (Catania, Italia), Hernán Bernardello (Almería, España), Ivan Pillud (Espanyol, España) y Leandro Armani (regresó a Tiro Federal de Rosario tras concluir su préstamo).
Opiniones (0)
22 de Julio de 2017|10:13
1
ERROR
22 de Julio de 2017|10:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes