Deportes

Lobos rechazó la oferta de Gimnasia y se queda en México

"Está claro que seguramente me voy a quedar acá, por lo que hablé con los dirigentes de Tigres. La opción de volver a Gimnasia seguramente está, pero no en este momento", indicó el volante.

El mediocampista argentino Lucas Lobos, de los Tigres de Universidad Autónoma de Nuevo Léon (UANL), rechazó una propuesta de Gimnasia y Esgrima La Plata, porque prefiere quedarse en la entidad de Monterrey.

"Está claro que seguramente me voy a quedar acá, por lo que hablé con los dirigentes de Tigres, con Héctor (González), las posibilidades de salir son muy pocas, entonces, mi cabeza está en Tigres, yo dije que me quería quedar, y la opción de volver a Gimnasia seguramente está, pero no en este momento", indicó Lobos.

El jugador se inició en las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima La Plata, llegando a la Primera División y, según la página we "medio tiempo.com" "mantiene el cariño por su cuna futbolística" pero "por lo pronto LLobos manifiesta su deseo de permanecer en Tigres".

"En un futuro ojalá que pueda volver (a Gimnasia), es un club donde me dio mucho, me dio mi comienzo, la posibilidad de poder mostrarme en Primera, entonces uno siempre está agradecido, y uno tiene la ilusión. Cuando me fui, pero fue un hasta luego, no un hasta nunca", añadió el mediocampista.

Lobos estimó que "si llega una oferta concreta, la tendría que escuchar el club, yo estoy acá, yo tengo contrato acá, no soy yo el que decide, nunca fui un tipo de hacer quilombo, de querer irme, si el club no quiere, no quiere, yo estoy acá, y me debo al club, y hoy mis ganas son de quedarme acá".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|18:23
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic