Cristina pidió suspender los derechos de patentes para vacunas contra la gripe A

La Presidente afirmó que "los laboratorios que tienen la fórmula no alcanzarán a cubrir la demanda mundial" ante la pandemia. Pidió "lograr un levantamiento del derecho de patentes" para que otros países puedan producir la droga.

La presidenta Cristina Kirchner planteó hoy ante la Cumbre del Mercosur que se realiza en  Paraguay, la necesidad de propiciar la "suspensión" del derecho  de patente para facilitar la producción de la vacuna contra la  gripe A, frente a la demanda mundial por la pandemia de esta
enfermedad.

"Los laboratorios que cuentan con la fórmula no alcanzan a  cubrir la demanda, pero en otros países existe capacidad para  producirla", afirmó la jefa de Estado al destacar la importancia  de la industria farmacéutica de otras naciones, como Brasil y la Argentina.
Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 03:46
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 03:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. digo yo KRETINA. EN VEZ DE PEDIR Y MENDIGAR, PORQUE NO CREAS UN GRUPO, QUE HABERLOS HAYLOS, DE INVESTIGADORES Y SE AISLEN LOS MICROORGANISMOS PATOGENOS Y SE DESARROLLE LA VACUNA EN ARGENTINA, LOS AUSTRALIANOS YA ESTAN EN ELLO, LOS AUSTRALIANOS NO MENDIGAN NI PIDEN GRATUIDAD, LOS AUSTRALIANOS TRABAJAN Y SERAN LOS PRIMEROS EN EL MUNDO.. APRENDE KRETINA, OCUPA DE OLIVOS.APRENDE HA HACER BIEN LAS COSAS, Y DEJA DE MENDIGAR. NOS AVERGUENZAS A TODOS LOS ARGENTINOS.
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia