Napsix y Pago Fácil te ayudan a comercializar "TU" necesidad

Desde ahora todos los usuarios del portal de clasificados mendocino podrán destacar sus avisos. Este nuevo servicio se presta gracias a la alianza con la empresa Pago Fácil.

Napsix,  el sitio de clasificados online de Mendoza que cumplió su primer año y que ya cuenta con más de 43 mil avisos publicados, incorpora –junto a Pago Fácil- una nuevo servicio a sus clientes: “Destacá tu Aviso”.

De esta manera, TU aviso permanecerá DESTACADO en alguno de los tres primeros lugares de las listas de avisos de las categorías o subcategorías que hayas contratado, rotando aleatoriamente su posición.

La duración del aviso destacado es totalmente flexible, se puede elegir qué días quieres que se destaque y en dónde. Hay que tener en cuenta que se tiene como límite la fecha de vencimiento del mismo.

Pasos a seguir

Para destacar un aviso es condición necesaria estar registrado en Napsix. Una vez que se haya iniciado la sesión desde “mi cuenta” se accederá al listado completo de los avisos publicados. En tanto, cada aviso se puede “destacar, modificar y eliminar”. Después se debe hacer clic en el link de “destacar”, luego se deben seguir los siguientes pasos:

* Seleccionar el o los días que deseas destacar el aviso. Como mínimo debe estar destacado 2 días.

* Seleccionar categoría /s y/o subcategoría /s donde aparecerá destacado.

* Confirmar las dos selecciones anteriores.

* Luego se debe imprimir el cupón de pago. Con el mismo, el interesado se deberá acercar al Pago Fácil más cercano (www.pagofacil.com.ar) y una vez abonado en 24 horas el aviso aparecerá destacado en el lugar que se eligió.

Los precios mismos son muy accesibles y a medida: $10 diarios cada aviso.

Promoción lanzamiento  ****Promoción Aniversario de Napsix****

Promoción 2x1 para los primeros 100 avisos que se destaquen. Es decir que si se destaca un aviso 2 días se regalará un crédito para que se pueda destacar otro aviso -en forma gratuita- dos días más en la categoría o subcategoría que se desee. Esta promoción queda sujeta a la disponibilidad del momento de querer utilizar el crédito.

Leer bases y condiciones en la página www.napsix.com, para evacuar consultas o preguntas comunicarse por mail a infonapsix@napsix.com o al 0800 1220056.
Opiniones (2)
23 de septiembre de 2017 | 03:57
3
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 03:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. che, no sera mucho???????????? 300 al mes???
    2
  2. Pero el objetivo del sitio no eran avisos gratis???????? Claro, los del cabarulo VIP pusieron un poco mas de plata, y les dieron la idea no????
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'