Deportes

Ismael Sosa está cerca de llegar a Argentinos

El delantero de Independiente podría convertirse en las próximas horas en una nueva incorporación del equipo de la Paternal. Llegaría a préstamo por un año.

Argentinos Juniors, que hoy comenzará sus tareas de pretemporada en Chile, está muy cerca de incorporar al delantero Ismael Sosa, quien llegaría de Independiente de Avellaneda a préstamo por un año.

Sosa, nacido en la localidad bonaerense de San Martín el 8 de enero de 1987, fue expresamente pedido por el entrenador de Argentinos, Claudio Borghi, quien lo conoce de su paso por Independiente y considera que en La Paternal alcanzará el nivel que insinuó desde que debutó en primera división.

El futbolista debutó en 2005 con la camiseta de Independiente y tras jugar un año a préstamo en San Martín de San Juan en 2006, regresó al club de Avellaneda pero no logró afianzarse nunca como titular.

En Argentinos Sosa encontrará continuidad y en el caso de cerrarse hoy su pase, viajará mañana a Chile para sumarse al plantel que realiza la pretemporada.

Argentinos arribó ayer a Santiago y se alojó en el Hotel Sheraton de la capital chilena, donde permanecerá al menos 16 días, según informó el departamento de prensa del club.

En tanto, para mañana es esperado el defensor Federico Domínguez, quien aún permanece en Uruguay para desvincularse de Nacional de Montevideo.

El ex lateral de Vélez Sarsfield, Independiente, River Plate y Gimnasia y Esgrima La Plata es el tercer refuerzo para la próxima temporada, después de Julián Fernández (Atlético de Rafaela) y Diego García (Quilmes).
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|19:52
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|19:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic