Asalto a La Serenísima en Maipú: se llevaron todo el dinero de la caja fuerte

Tres sujetos armados, con el rostro semi cubierto, ingresaron esta madrugada al predio de logística de la empresa láctea. Ataron a tres custodios y a tres empleados. Luego rompieron el cristal blindado de la oficina donde guardan el dinero; destrozaron la caja fuerte y se alzaron con un cuantioso botín que aún no fue precisado. No hay detenidos.

En la madrugada de este viernes, tres sujetos armados ejecutaron un golpe comando en la propiedad que La Serenísima posee en Maipú. Los delincuentes destrozaron la caja fuerte y se llevaron un cuantioso botín que aún no fue precisado. Los ladrones contaban con datos certeros sobre el lugar donde estaba el dinero.

El asalto ocurrió alrededor de la 1 en el carril Rodríguez Peña 1325, donde la firma láctea tiene su centro de logística. Tres delincuentes fuertemente armados rompieron el alambrado y se introdujeron en el predio.

Llegaron hasta la puerta de las oficinas donde estaba uno de los tres custodios. Lo redujeron rápidamente y fueron a buscar a los otros dos; uno de ellos estaba atrás y el otro circulaba por la empresa.

Una vez que los tenían a los tres totalmente fuera de juego, ingresaron a las oficinas administrativas; allí había tres empleados de la firma. Los maleantes ataron de pies y manos a los seis y se dispusieron a ejecutar el saqueo.

La oficina donde está la caja fuerte está separada de las demás por un vidrio blindado, que destrozaron con un combo mientras las víctimas, reducidas, sentadas en el piso, miraban con asombro el accionar de los delincuentes.

Así lograron entrar a la oficina y acercarse a la caja fuerte, la cual fue violentada hasta que pudieron abrirla.

En el interior había una importante cantidad de dinero que aún no fue especificada. El personal administrativo de La Serenísima, que trabaja en el día, está realizando un arqueo para determinar el botín que se llevaron los asaltantes.

Sucede que en la administración ingresa el dinero de todas las entregas que realiza la firma láctea, según confió una fuente policial.

Con el jugoso botín en mano, los delincuentes salieron del predio y huyeron. Al respecto, las víctimas no observaron si había cómplices que los esperaban afuera, aunque los pesquisas presumen que sí y debieron utilizar algún vehículo para el escape.

La investigación quedó a cargo del personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 10, de Maipú.
Opiniones (2)
22 de septiembre de 2017 | 02:22
3
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 02:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ahora resulta que la culpa la tiene la policia según lokura. A mi me parece que lokura le hace honor al sobrenombre. Este es un caso para que sea invesgiado por algín fiscal especial....!!! ¿...?
    2
  2. y que paso con los policias que estan en el destacamento de enfrente, al lado de la YPF, acaso durmiendo?? por favor, terminene con la inactividad y salgan a la calle que es ahi donde los necesitamos
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'