Deportes

Boca pide 3,5 millones de euros por Riquelme

Es el monto que el club argentino estipuló para vender al astro al Mallorca. Según dijeron los popes del Xeneize, al jugador no la interesa moverse del equipo conducido por Basile.

El pase mediocampista argentino Juan Román Riquelme fue cotizado por Boca Juniors en 3,5 millones de euros, ante un interés de Carlos González, nuevo propietario del club español Real Mallorca.

El Diario de Mallorca señaló hoy que Boca Juniors pide 3,5 millones de euros por Riquelme por el empresario Carlos González, de 46 años, para encabezar su nuevo proyecto en el club balear.

En tanto, Daniel Bolotnicoff, uno de los representantes de Riquelme declaró que "me ha sorprendido la noticia, con nosotros no habló nadie".

"Román Riquelme no tiene intención de moverse. Le queda un año más de contrato y la intención es cumplirlo. A no ser que Boca llegue a un acuerdo con alguien y nos diga que nos sentemos a negociar", aseveró el agente del jugador.

La prensa española se conmocionó ayer con la noticia de que González, quien acordó hace días comprarle su parte a Mateo Alemany, dueño de la mayor parte de las acciones del club balear, y asumirá como nuevo titular el próximo 27 de julio, quiere como Riquelme, de 31 años, como principal refuerzo para el Mallorca. representante, Daniel Bolotnicoff, negó haber tenido contactos.

"Es una cuestión compleja, pero lo vamos a intentar", confirmó González al Diario de Mallorca, sabiendo que el club balear no es el único interesado en su contratación, ya que el Corinthians de Brasil ha mostrado interés de llevarse a Román.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|17:52
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|17:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic