Insólito, por segunda vez, asaltaron a una abogada de la Suprema Corte

Víctima del delito dos veces en un mes, esta vez, los ladrones se metieron en la casa de la letrada auxiliar de la Procuración provincial, María Evelina Chillemi (63), que está ubicada en Tiburcio Benegas de la Quinta Sección. Los tres delincuentes encerraron a la mujer en el baño, mientras saqueaban la vivienda. Se llevaron joyas y armas.

En poco más de 20 días, una abogada auxiliar de la Suprema Corte de Justicia fue asaltada dos veces. Mientras que la primera vez fue en la vía pública en Guaymallén, en este nuevo hecho los ladrones ingresaron a la casa de la letrada de la Quinta Sección. Después de encerrar a la mujer en el baño, se llevaron joyas y armas.

El denominador en común de ambos asaltos fue que los delincuentes actuaron con mucha violencia. El 1 de julio, Maria Evangelina Chillemi fue tirada al suelo y arrastrada unos metros para arrebatarle la cartera. En la madrugada de este viernes, tres sujetos ingresaron a su vivienda de Tiburcios Benegas al 1300 para desvalijarla.

Chillemi fue sorprendida por la banda, quien la redujo con el arma y la llevó hasta el baño donde la dejó encerrada. Con la mujer inmovilizada, los asaltantes comenzaron a “trabajar” en el saqueo: tomaron joyas, un revólver calibre 32 y una pistola Versa. Presumiblemente, también se habrían llevado dinero pero esto no ha sido especificado aún.
Opiniones (3)
17 de agosto de 2017 | 01:59
4
ERROR
17 de agosto de 2017 | 01:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pepitalajusticiera y argentinoitalo que 2 lindas piedras para la gomera jajajaja
    3
  2. YA QUE ELLOS SON LOS QUE LOS DEJAN EN LIBERTAD. DEBEN SEGUIR ROBANDO PARA ALIMENTAR A ESAS ALIMAÑAS CARROÑERAS LLAMADAS CUERVOS. FELICITACIONES!!!!
    2
  3. A lo mejor cuando esté completamente harta de ser un instrumento más de la ineptitud del ministerio de seguridad, hace algo para que haya un poco de justicia. De todas formas igual me dá pena.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial