Deportes

Sigue en duda la presencia de Delfino en el Premundial

El escolta le pidió más tiempo al DT de la selección de básquet, Sergio Hernández, para responder si finalmente se sumará al plantel que buscará una plaza para el Mundial de Turquía 2010.

El escolta Carlos Delfino pidió postergar por unos días su respuesta para integrar la selección de básquetbol, debido a una lesión que puso en duda su presencia para disputar el Premundial.

El jugador santafesino padece una lesión en el hombro derecho, y además tiene problemas contractuales con Khimki de Rusia, donde juega actualmente.

Por eso, Delfino se reunió en la víspera con el entrenador Sergio Hernández y le pidió que lo esperara por lo menos una semana más.



En tanto, el base Pablo Prigioni tampoco pudo integrarse a los entrenamientos ya que está en España a la espera de que se defina su futuro, porque lo pretenden Real Madrid y Barcelona.

El resto del plantel, por su parte, inició hoy una concentración en Bahía Blanca y para la misma fueron convocados, entre otros, Luis Scola, Román González, Leonardo Gutiérrez, Juan Gutiérrez, Andrés Pelussi, Paolo Quinteros y Federico Kammerichs. También forman parte del plantel los mendocinos Federico Aguerre y Matías Sandes.

El Premundial se disputará en Puerto Rico, del 26 de agosto al 6 de de septiembre, y otorgará cuatro plazas para el Mundial de Turquía.

 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|23:30
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|23:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic