Deportes

Hoy se conocerá si Omar Labruna será el técnico de Godoy Cruz

En un primer momento se especulaba con la llegada de Gustavo Zapata, pero ayer se cayó todo y el ex jugador de River no dirigirá en Godoy Cruz. Existe la posibilidad de que Omar Labruna sea el nuevo entrenador del Expreso. La otra chance es Roberto Sensini. El lunes se presentará el nuevo cuerpo técnico.

Cuando todos esperaban el arribo de Gustavo Zapata entre hoy y el viernes, ayer por la tarde se confirmó que el ex volante no llegará a Mendoza. Según dió a conocer el programa Del Plata Deportivo.

Según el vicepresidente del club José Mansur, el principal problema por el que el ex ayudante de campo no llega a Mendoza es por la salud de su padre, aunque se especula que Zapata podría llegar a dirigir en primera división a partir del próximo torneo. 

El directivo de Godoy Cruz le confió a MDZ que si Batista tiene que quedarse unos días más en Mendoza lo hará y agregó: “La idea es que el nuevo cuerpo técnico esté en Mendoza el lunes y solucionar esto lo más rápido posible”, manifestó.

Sobre los candidatos a suceder a Batista  el Pope Tombino dijo: “La idea es Sensini pero tiene una oferta de la sub 17 y está esperando un sí o no de la gente de AFA” y añadió; “plan B hay muchos, si no llega el ex Udinese veremos con quien nos quedamos”.

Por su parte Gustavo Zapata prefirió no hablar demasiado del tema y dijo: “Pregúntale a los dirigentes por que no voy a dirigir a Mendoza”. Quien se perfilaba como el futuro entrenador de Godoy Cruz, tenía el pasaje aéreo para mañana a primera hora.

 

La posibilidad más fuerte es que Omar Labruna sea el nuevo entrenador del Tomba, el ex técnico de Olimpo manifestó: “Mañana tengo que darle una respuesta a los dirigentes, pero tengo muchas ganas de volver a dirigir” y agregó; “aún no he arreglado nada sólo hemos tenido un acercamiento”.

 

Sobre su posible llegada a Mendoza dijo: “Me gustaría estar en esa provincia hermosa pero recién mañana puedo decir si llegaré o no” concluyó quien corre con ventaja para dirigir al Expreso.

 

El otro candidato Robero Sensini le comunicó a  MDZ que esta esperando una respuesta desde la AFA para trabajar en las selecciones juveniles: “Me comunicaron que la semana que viene me darán un si o un no, hasta que no resuelva eso no me puedo comprometerme con nadie” y agregó; “a mi me llamaron de Godoy Cruz a principio de campeonato, pero en estos días no he hablado con nadie, primero tengo el compromiso con la selección”, finalizó.

 

Comienza una vez más la danza de nombres, según los directivos el lunes Godoy Cruz tendrá nuevo cuerpo técnico y lo más avanzado por ahora es lo de Omar Labruna.

 

Opiniones (6)
10 de Diciembre de 2016|03:57
7
ERROR
10 de Diciembre de 2016|03:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A los que les gusta labruna les recomiendo que busquen su tristisima trayectoria en olimpo lo echaron a patadas no se quien te dijo que anduvo bien Es un pesimo tecnico la verdad que mansur esta perdiendo el ojo para elegir entrenadores Ojala que no venga labruna porque es un tecnico que vive del futbol gracias al apellido de su padre, el solo no existe encima tiene cara de tonto y creanme que en un tecnico eso pesa AGUANTEMOS TOMBINOS QUE SI AGARRA LABRUNA SE VIENEN EPOCAS DIFICILES
    6
  2. Che, loco, si es verdad lo que dice este tal Daniel, es una lástima. No nos defrauden a los lectores, porque todos pensamos que la noticia era de ustedes, pero si lo escucharon en otro lado y no dijeron nada, suena como flojito. No me le afloje MDZ que veníamos bien
    5
  3. Viejo, porque no dicen que toda la informacion que tienen en la pagina desde ayer la sacaron del programa deportivo de Radio del Plata. Hay que tener un poco mas de humildad. Citar la fuente no hace nada mal, al contrario enelatece el trabajo periodistico. Como era eso de la corporacion periodistica? Por favor un poco de coherencia
    4
  4. LABRUNA ES BUEN TECNICO YA LO DEMOSTRO EN OLIMPO , LE PUEDE DAR MUCHO AL TOMBA SENSINI LO VEO FRIO , AMARGO , JUSTO PARA DIRIGIR ALGUN EQUIPO DEL PARQUE
    3
  5. Muchachos, revisen un poquito. No caigamos en la mediocridad en la que estamos sumidos. Un abrazo.
    2
  6. SOY HINCHA FANATICO DE GODOY CRUZ... ZAPATA ERA UNA OPCION BUENA PORQUE ERA SU PRIMER ARMA COMO DIRECTOR TECNICO E IBA A VENIR CON TODAS LAS GANAS. PERO LA OTRA ERA QUE NO TIENE EXPERIENCIA Y PODIAMOS SUFRIRLA. ESPEREMOS QUE TRAIGAN UN BUEN DT!!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic